Playa Hermosa. Ideal Para Un Descanso Total
Publicado hace 1 año
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
10 21, Playa Hermosa, Maldonado
Descripción
Alquilamos durante el año, mínimo por semana. Hay descuento por quincena completa. Semana de Turismo U$S120 por día. Gastos incluidos.
Solicitamos garantía previo al ingreso en caso de ruptura.
Chalet de 2 plantas. 1 Dormitorio matrimonial con aire acondicionado, con salida a balcón. Otro dormitorio mediano con 2 camas de 1 plaza, con salida a otro balcón. Tercer dormitorio con cama cucheta. Todas las habitaciones tienen dos ventanas con mosquitero.
Cocina integrada completa con living y comedor. Pantalla de 40 pulgadas con Chromecast 3° Generación.
Acceso a Wi Fi.
Hay un baño completo en cada planta.
En planta baja se encuentra un cuartito con el lavarropas.
Cochera, entran bien 2 autos.
Los 2 predios están cercados.
Barbacoa con parrillero, horno de barro y mesada. Mesa de madera de 2 mts de largo con 4 bancos. Entran 10 personas cómodamente. Con ventilador de techo. Seguidamente un deck con banco de madera.