297 dólares

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lourdes 2, 20000 Punta Del Este, Departamento De Maldonado, Uruguay, Punta del Este, Maldonado

    Ver información de la zona

    Descripción

    Muy buena casa totalmente cercada para 7 personas con 4 dormitorios, 3 baños, lavadero, jardín, fondo, parrillero, alarma con respuesta, Wifi, Tv Cable, riego automatizado y teléfono fijo.

    Es una casa confortable y funcional. Está ubicada en el barrio Cantegril. Consta 133 mt2 edificados en 1076 metros2 de terreno, el que está totalmente cercado.
    Dispone de un living comedor con estufa a leña y aire acondicionado. Tiene WIFI, Tv, TV cable y alarma con respuesta.
    Los dormitorios tienen capacidad para 7 personas.
    Los 4 dormitorios son los siguientes: 1. Dormitorio principal con una cama matrimonial, 2. Dormitorio con dos camas individuales, 3. Dormitorio con 2 camas individuales. 4. Dormitorio con cama individual. Todos los dormitorios tiene placares. Tres de los dormitorios tienen aire acondicionado.
    Tiene 3 baños completos, dos de ellos en suites.
    La cocina está bien equipada con heladera con freezer, cocina a super gas, microondas, licuadora, batidora, exprimidor, tostadora. Tiene vajilla para 12 personas.
    El lavadero tiene lavarropas. Se encuentra contiguo a la casa, con entrada independiente.
    El parrillero se encuentra en el fondo y al costado de la casa.
    Dentro del terreno se pueden estacionar autos.

    Los servicios de Ose, Ute y Antel NO están incluídos en el precio. Se abonan aparte, según consumo.
    Se reserva con el pago del 25% del precio. Se requiere de un depósito una garantía del 30 % del precio.
    Al firmar el contrato y hacer la entrega de la llave de la casa el total del precio del alquiler y el depósito de garantía deben estar transferidos a la cuenta bancaria correspondiente.
    Alquiler mínimo: 15 días.

    Precios:
    Enero: Está alquilada.
    Febrero: 6900 dólares
    Primera quincena de febrero: 3950 dólares
    Segunda quincena de febrero: 3500 dólares

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de ómnibus
    Parada 14
    5 mins - 381 metros
    Parada 15
    7 mins - 559 metros
    Bus copsa
    23 mins - 1.788 metros

    Contacta al particular