official-store-logo
980000 dólares
Publicación finalizada

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Engel & Völkers Montevideo

      Código de la propiedad

      5297

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    La Tahona, Colonia Nicolich Departamento De Canelones, Uruguay, La Tahona Lomas, La Tahona, Canelones

    Descripción

    Esta moderna y sólida casa en Lomas de la Tahona, destaca por su espectacular paisajismo, su magnífica vista abierta hacia el campo de golf y su diseño que conjugó hábilmente una casa existente de piedra con una ampliación donde el vidrio fue el protagonista.

    La superficie construida se desglosa así: Área interior altura normal 262 mt2, interior doble altura 22mt2 (se cuenta 1.5X), total interior 284 mt2. Deck semitechado en planta baja 45mt2, terraza exterior en planta alta 20 mt2 y depósitos 6mt2.

    En planta baja ingresamos a la casa por un magnífico recibidor vidriado de doble altura con una escalera de diseño suspendida, a continuación, encontramos el family room con estufa a leña, el salón principal también de doble altura cuenta con aberturas móviles y apilables de piso a techo las cuales permiten integrar el interior con el exterior. Allí, la casa se abre hacia el deck exterior en losas de granito de piedra natural donde encontramos la piscina climatizada con cascada, orientada hacia el campo de golf y área de jardín.

    La cocina es de estilo contemporáneo y cuenta una con isla central blanca y parrillero interno con área de comedor, además en el lateral cuenta con una zona ideal para generar otro ambiente social. Un área de lavadero y servicio completa esta zona (opción dormitorio de servicio con baño).

    En planta alta encontramos una zona de escritorio y estar con una vista impresionante al campo de golf, allí se encuentran los tres dormitorios con baño en suite, la principal con vestidor y orientada hacia el campo de golf y las dos secundarias comparten una amplia terraza.

    Vale la pena destacar algunas de las terminaciones y equipamiento de la casa a saber: pisos de madera de roble, vidrios DVH con cristal de ahorro energético y control solar, calefacción por bomba de calor y aire acondicionado central. Lo cual la hace energéticamente muy eficiente.


    ID 5297