40 dólares
35 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características del inmueble

    Superficie total35 m²
    Área privada35 m²
    Huéspedes4
    Ambientes4
    Dormitorios1
    Camas3
    Baños1
    Cocheras1
    Cantidad de pisos1
    Estadía mínima (noches)7
    Horario check in02:00
    Horario check out10:00

    Comedor

    Living

    Patio

    Jardín

    Cocina

    Descripción

    Dueño alquila apartamentos y casa, ubicados en complejo llamado Atlántica, formado por 4 apartamentos para 4/5 personas y una casa para 6 personas, ubicado a unas 6 cuadras de playa Los Botes, habilitada para baños, con guardavidas, con bajada directa por calle 13 y estacionamiento. Estamos a 1 cuadra de almacén y panadería. A 5 cuadras de centro comercial supermercados varios, a unas 12 cuadras del centro de La Paloma Avda. Solari. El apto. consta de un dormitorio con cama de matrimonio, placar, baño con termofón eléctrico de 30 litros, cocina integrada al estar con cama marinera formada por dos camas de una plaza. Micro ondas, refrigerador frío seco. Cocina a gas 4 hornallas. Jarra eléctrica. TV plana conectada a cromcast. Wifi. Mosquiteros en todas las aberturas. Cortinas de corte de luz. Postigones. Parrillero individual. Zona de juegos para niños con hamacas. Piscina cerrada de 2 mts. por 0.50 de profundidad. Piscina abierta de 4 mts. por 1.20 por 2 de ancho. Terreno y piscinas cercados. Lugar para vehículo, de apto. 3 y 4 techados, de apto 1 sin techar. Estamos en zona arbolada que sin ser despoblada es muy tranquila. Cerca de la mejor playa del balneario. Disfrute para grandes y chicos. No se admiten mascotas. Mínimo de estadía 6 noches. Ingresos y salidas en sábado o domingo. Quedamos a las ordenes. Consulte no molesta. APTO. 4 PERSONAS Diciembre 1 a 23 U$s 40. Diciembre 24 a 15/01 U$s 60. Enero 16 a 31 U$s 50. Febrero y Marzo U$s 40. Carnaval: 4 días U$s 240. 6 noches U$s 300. ATENCIÓN: Apto. en PB U$s 10 adicionales por día. Casa para 6 personas U$s 30 adicionales por día.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Jardines infantiles
    Centro CAIF Barrio Parque
    13 mins - 1.037 metros

    Contacta al particular