Venta Casa 3 Dormitorios - Santa Mónica Jose Ignacio
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Simula tu préstamo online
Eliges el monto a financiar y la cantidad de cuotas.
Completas y validas tus datos personales.
Si el préstamo es aprobado, recibes un contacto del banco para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Descripción
A MTS DEL MAR Y LAGUNA DE SANTA MONICA. Hermosa casa con vista al mar, excelente ubicación para disfrutar de hermosos atardeceres. Está distribuida en 2 plantas, a nivel de planta baja encontramos living, cocina comedor amplia, 2 dormitorios (ambos con acceso al patio) y baño completo. En la planta superior, living-comedor y cocina muy bien equipada, dormitorio luminoso con placard y un baño. Amplio deck con vista al Mar, parrillero y sillas colgantes. No se la pierda!
Inmobiliaria VERONA PUNTA
Consulte con nuestros asesores!
Referencia Tera: IVP-7470
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos