33000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    La casita chica en terreno de 190m2, con separación y entrada independiente sobre Pasaje Los farolitos. 33.000 dólares. Preferentemente contado, se puede conversar por entrega y cuotas.
    Se puede plantear compra del total de la edificación, terreno de 700 m2, con dos casas: monoambiente de 30 m2 y casa grande de 3 dormitorios, living, comedor, cocina, baño y deck.
    Zona legalizada, con todos los servicios de UTE, OSE, ANTEL. Todo los gastos están al día.

    Construcción en material y techo liviano. Cocina integrada, espacio para 1 cama doble y 1 de una plaza y baño, con posibilidad de expansión.

    El terreno cuenta con entrada independiente para auto, la construcción al frente sobre calle Los Farolitos, a 1 cuadra de la calle principal y 3 de la bajada principal a la playa. Es el lugar más tranquilo y verde de todo Valizas, ideal para disfrutar en familia.
    Calle Farolitos esq las Acacias.
    El terreno y la casita son parte de padrón de 700 m2 que tiene una casa de 3 dormitorios, están separados por alambrado con entradas independientes con frente a Los Farolitos, se vende en formato condominio.
    Esta la posibilidad de adquisición de todo el padrón con las dos construcciones, consulte.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Plaza Leopoldina Rosa
    4 mins - 305 metros