Venta De Casa En Playa Zanja Honda Departamento De Colonia
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Cardenal & Quebracho, Playa Fomento Departamento De Colonia, Uruguay, Playa Fomento, Colonia
Características del inmueble
Superficie total | 599 m² |
---|---|
Área privada | 150 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Parrillero
Jardín
Descripción
Cómoda casa a la venta en Playa Zanja Honda, departamento de Colonia, en un barrio tranquilo, a 5 cuadras de la playa, la casa consta de amplio living comedor con cocina integrada, estufa a leña, aire acondicionado, con buena iluminación natural y ventilación. Dos dormitorios de buen tamaño, uno de ellos con aire acondicionado, baño completo, cochera abierta con parrillero, amplio fondo arbolado, garage.
Excelente punto, ideal para descanso y disfrutar en familia.