2350 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Colinas De Carrasco Departamento De Canelones, Uruguay, Colinas De Carrasco, Canelones

    Descripción

    - Alquiler de hermosa casa de 3 dormitorios en “Colinas de Carrasco", Canelones. - El acceso a este barrio desde Montevideo es por Ruta 101 hasta el Km 23.900, y luego por un camino propio del barrio totalmente asfaltado, el mismo se encuentra a menos de 2 minutos de la Ruta 101. - Algunas referencias adicionales: .Carrasco: 30 minutos de distancia .Zona América: 10 minutos de distancia por ruta 101 .Costa Urbana Shopping 15 minutos de distancia .Aeropuerto de Carrasco 7 minutos de distancia -Se trata de una excelente edificación tradicional, de muros dobles de ticholo con cámara de aire, moderna y funcional, casi a estrenar!!. -Se desarrolla en una sola planta, living comedor al frente y contra-frente, optimizando la vista e integrando el jardín y fondo, con orientación al frente oeste y contra frente este, visualizando los mejores atardeceres!!. - Cocina amplia con moderno equipamiento y office. - Posee tres cómodos dormitorios, el principal de 5x5 con gran vestidor y baño en suite y todos con placares. - Segundo baño completo. - Aberturas de aluminio con doble vidrio corredizo. - Estufa a leña en living. - Aires acondicionados(2 en dormitorios y 1 en living comedor). - Gran pérgola/Barbacoa con Parrillero e importante isla. - Hermosa piscina(8mx4m) sumamente disfrutable!! ** Expensas $ 17.800 - Algunos servicios de "Colinas de Carrasco" Seguridad y portería las 24 horas, Club House de buen porte (ideal para reuniones y eventos) canchas de tenis, básquetbol techado, piscina abierta, gimnasio, vestuarios, canchas de fútbol, fútbol 5, sauna, juegos infantiles, servicio de recolección de residuos, saneamiento, calles pavimentadas y cámaras de seguridad. Además de un entorno y paisaje natural inigualable. -Para coordinar visita comunicarse al 2407.54.15 o WhatsApp 092532020 y le brindaremos asesoramiento al respecto.