479000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      127

    Simula tu préstamo online

    • Eliges el monto a financiar y la cantidad de cuotas.

    • Completas y validas tus datos personales.

    • Si el préstamo es aprobado, recibes un contacto del banco para otorgártelo.

    Trabajamos conScotiabank

    Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    G 3, La Tahona Mirador, La Tahona, Canelones

    Descripción

    MELJEM Propiedades vende hermosa casa en Barrio privado La Tahona (Mirador), con los siguientes metrajes:

    Terreno: 1.045 mts2
    Interiores: 187 mts2
    Terraza exterior con pérgola al fondo 76 mts2
    Exteriores de Acceso Techado 40 mts2
    Pérgola al frente para garage.

    Se trata de una vivienda construída hace 2 años, en una planta, con orientación Oeste. Sistema de Construcción no tradicional (Steel Framing) estructura de perfiles estructurales galvanizados para Steel Framing, paredes exteriores de 20 cms de espesor + aplacados interiores de yeso, conforman un cerramiento de 30 cm totales de espesor, paredes interiores en Yeso de 15 cms de espesor, sistema de cubierta con perfiles estructurales Steel Framing + losa en hormigón alivianado armado e impermeabilización tradicional. Las aberturas son de aluminio color anolock con vidrios dobles (DVH). La casa cuenta con Losa Radiante a gas (caños de agua) y caldera a gas para agua caliente.

    La casa cuenta con amplio living-comedor, cocina integrada a estar diario, 3 dormitorios (principal en Suite con Vestidor, cada dormitorio con placares empotrados en las paredes) + dormitorio y baño de servicio. El total de baños en la vivienda es de 4 (incluído el de servicio).
    Asimismo, la propiedad cuenta con pozo semi-surgente y riesgo automático.

    Precio U$S 480.000
    Gastos Comunes $ 12.000 mensuales.
    Actualmente alquilada en U$S 2.600, contrato vigente a 2 años con opción a tres.

    Vale la pena verla, la documentación y planos están al día (se subió foto del mismo), y se puede financiar a través de cualquier Banco.
    Consulte, 098 835 096