¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Simula tu préstamo online
Eliges el monto a financiar y la cantidad de cuotas.
Completas y validas tus datos personales.
Si el préstamo es aprobado, recibes un contacto del banco para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
51 & Virarò, Playa Fomento Departamento De Colonia, Uruguay, Playa Fomento, Colonia
Características del inmueble
Superficie total | 512 m² |
---|---|
Área privada | 183 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Descripción
En la entrada del Balneario Fomento, sobre Ruta 51 casi Viraro, casa de construcción solida, doble pared y techo de planchada.
Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, living-cocina comedor con muy buena distribución, pozo semi-surgente, estufa a leña y porche para vehículo.
Está totalmente cercada, siendo una opción ideal para vivir todo el año.
Se podría considerar una posible permuta por casa de menor valor en Nueva Helvecia.
Precio: U$D 150.000
Ciudad: Playa Fomento
Dirección: Ruta 51 casi Viraro
Tipo de propiedad: Casa
Superficie: 512 m2
Superficie Edificada: 183 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Coordine su visita.
Appoloni & Alfonso Propiedades
Tel. 4554 7620 – 098 295 076
Av. Batlle y Ordoñez 753 – Nueva Helvecia – Colonia
Sobre zona de Playas del Este de Colonia:
19 kilómetros ininterrumpidos de playas de finas arenas y aguas tranquilas que unen las desembocaduras de los ríos Rosario y Cufré conforman lo que se conoce como La Costa del Inmigrante.
Es una “cadena” de balnearios variados, cada uno con sus particularidades, cuyo nombre homenajea a los colonos que de diversos rincones europeos llegaron al este coloniense desde mediados del siglo XIX.
Las playas que la conforman son las siguientes: Boca del Rosario, Blancarena, Britóplis, Playa Azul, Zanja Honda, Parant, Fomento, Los Pinos, Santa Regina y Brisas del Plata. Kilómetros de playas naturales y hermosas que resultan en una zona inmejorable para una vida tranquila.