Excepcional Casa, A Metros Del Mar. Playa Verde
Publicado hace 11 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Simula tu préstamo online
Eliges el monto a financiar y la cantidad de cuotas.
Completas y validas tus datos personales.
Si el préstamo es aprobado, recibes un contacto del banco para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Características del inmueble
Superficie total | 796 m² |
---|---|
Área privada | 426 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 90 años |
Parrillero
Piscina: No
Placards
Baño social
Terraza
Comedor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio de servicio
Descripción
La vivienda tiene la particularidad de ser una casa finamente reciclada, que en sus orígenes era una residencia de campo, con características constructivas y de diseño de esa época, con muros originales de piedra, donde los techos, pisos, las aberturas, y las galerías, fueron restauradas manteniendo la estética original.
Es una casa amplia, cómoda, con una tipología clara y de apertura hacia los espacios exteriores.
Su conexión con el entorno está muy bien logrado, con un enjardinado que la rodea y le aporta una gran calidez a todos sus ambientes.
PB: se accede a un gran recibidor desde el cual nos dirijimos a todos los sectores de la casa. Las áreas íntimas, para un lado el escritorio y la suitte principal con su baño completo. Hacia el otro, un pasillo de distribución con grandes placares, hacia donde dan dos amplios dormitorios y un baño completo. También del recibidor se accede a la escalera que conecta con el área social.
PA: gran espacio abierto, con amplio estar comedor conectado a la cocina totalmente equipada, con alacena y baño social.
Exterior: Barbacoa con parrillero cerrado. Dormitorio y baño completo. Garage para dos autos.