Casa En Venta Punta Del Este 4 Dorm, 10000 M2 #1771
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Simula tu préstamo online
Eliges el monto a financiar y la cantidad de cuotas.
Completas y validas tus datos personales.
Si el préstamo es aprobado, recibes un contacto del banco para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Descripción
Amplia residencia totalemente reciclada con 10.000m2 de terreno y 603m2 edificados. Ubicada en zona del Camino Marítimo a 15 minutos de Punta del Este, 3km del mar y 5km de Solanas. Comodidades: -Amplio living con estufa a leña -Comedor principal -Cocina con comedor diario completa -4 dormitorios en suite -7 baños -Lavadero -Dependencia de servicio -Office -Galería con vista al parque -Barbacoa con sala de juegos para niños y adultos -Gym -Piscina climatizada -Pozo semisurgente -Garaje para 3 autos -Losa radiante -Aire acondicionado en todos los ambientes -Alarma y sistema de cámaras