Colonia Del Sacramento - Soñada Casa Con Todas Las Comodidades
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Simula tu préstamo online
Eliges el monto a financiar y la cantidad de cuotas.
Completas y validas tus datos personales.
Si el préstamo es aprobado, recibes un contacto del banco para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Colonia Del Sacramento - Son?ada Casa Con Todas Las Comodidades- Ref: 1260, Colonia del Sacramento, Colonia
Ver información de la zonaDescripción
Excelente casa
Comodidades:
3 dormitorios (uno con baño en suite y otro parcialmente integrado a ambientes, para sala de usos multiples)
4 baños (uno con jacuzzi y dos con mamparas de blindex)
Gran living
Entre piso, estar, luminoso
Comoda cocina con amplios muebles de madera bajo mesada confeccionados a medida y mesada en L de granito
Espacioso comedor con barra pasaplatos y moderna estufa ecologica de tiro balanceado
Cochera con ingreso para 2 o mas auto
Jardin al frente con pisos ceramicos y cesped
Patio al fondo con deck parcialmente techado con toldo rebatible
Balcon al frente del ancho de toda la casa
Observaciones:
Disfrutable barbacoa al fondo, con acceso independiente a la vivienda, con baño propio, cocina con mesada y pileta, parrillero, destacado horno de ladrillo y lavadero
Construccion de alta calidad, con paredes dobles de ladrillo, aberturas de aluminio y madera de buen nivel, pisos ceramicos y mesadas de granito con colores exclusivos
Perimetro totalmente cercado, con fuertes rejas al frente
Terreno parquizado
Ambientes confortables y luminosos
Impecable estado de conservacion
Referencia Tera: GIA-1260
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos