Casa en Venta

Oportunidad Ph Por Av España Las Delicias 400m De La Playa

Publicado hace 51 días

198000 dólares
300 m² totales
3 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida España Y Guatemala 102, Pinares, Maldonado

Características

Superficie total300 m²
Área privada90 m²
Dormitorios3
Baños2

Descripción

Gran oportunidad !! Casa en muy buen punto a 4 cuadras de playa mansa Parada 24 Punta del Este, la casa es en segunda planta consta de 3 dormitorios, 2 de ellos con placares empotrados otro con baño privado puerta a terraza y ventana al jardín, baño principal, cocina, living comedor con estufa a leña , todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, terraza con parrillero, balcón frente avenida principal, entrada para auto, jardín propio de uso exclusivo y estacionamieto. Inmejorable ubicación cerca de todo a 5 cuadras del sanatorio Mautone a 5.5 cuadras del Disco muy lindo entorno en barrio Pinares Las Delicias sobre Avenida España. Posible venta con mobiliario completo . No dude en consultar. Hay posibilidad de vender todo el padrón del PH la otra parte que se encuentra al fondo consta de apartamento en planta alta con un dormitorio living comedor, cocina, baño, terraza frente al jardín y terraza lateral, en planta baja dos cocheras con un baño y un pequeño depósito . ( esto está sujeto a previo consentimiento de sus dueños) . En caso de comprar uno solo de los apartamentos cada uno queda con su patio jardín privado. Trato directo con los dueños