Casa en Venta

Encantadora Casa Con Amplios Espacios Verdes

Publicado hace 4 meses

650000 dólares
271 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Coronel Mora 000, Punta Carretas, Montevideo

Características

Superficie total271 m²
Superficie cubierta225 m²
Dormitorios3
Baños3
Cantidad de pisos2

Baño social

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Playroom

Descripción

Esta cálida y acogedora Casa se encuentra ubicada sobre una tranquila calle de Punta Carretas a pocas cuadras del Club de Golf y de la Rambla.

Se destaca, entre otros, su sólida construcción, finas terminaciones, la nobleza de los materiales utilizados en su construcción, excelente luminosidad y que todos los ambientes tienen vista a espacios verdes.

La Casa dispone de 225 m2 edificados que se desarrollan en dos plantas y un hermoso fondo de 100 m2.

Al ingresar a la Casa nos encontramos con un importante living comedor con una gran estufa a leña y paredes construidas en piedra. Este espacio tiene vista a un íntimo y florido patio interior.

Dispone, asimismo, de un amplio comedor y estar diario, también con estufa a leña, integrado a una muy amplia cocina con muebles bajo mesada y aéreos, contando además con desayunador. Estos ambientes tienen vista tanto al patio interior como al fondo de la Casa.

Desde el estar diario accedemos al verde y privado fondo de 100 m2 con parrillero.

La Casa tiene tres dormitorios, dos se desarrollan en la planta alta, uno de ellos tiene balcón al patio interior y otro tiene balcón al fondo. Este último cuenta con vestidor y baño en suite con luz natural. El tercer dormitorio se encuentra en una zona con mayor independencia al resto de la Casa.

Cuenta con tres baños, uno de ellos a revestir.

Se destaca la fina y noble carpintería en cedro así como las finas terminaciones entre las que podemos mencionar, entre otras, los pisos en pinotea en el living comedor y de porcelanato español en el estar, comedor diario, los revestimientos en cerámicas españolas en los baños y doble vidrio en los ventanales que dan al fondo.

La Casa tiene calefacción central a gas por losa radiante y radiadores. Asimismo los tres dormitorios cuentan con aire acondicionado. El baño en suite del dormitorio principal cuenta, además de la losa radiante a gas, con sistema de calefacción por losa radiante eléctrica.

Cabe mencionar que la Casa tiene variadas posibilidades de ampliación.