Casa en Alquiler temporada

Cómoda Casa A 4 De Playa Para 9 Personas Totalmente Amoblada

Publicado hace 53 días

1800 pesos
950 m² totales
3 dormitorios
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Alquiler temporada

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Central 1, Guazú-Virá, Canelones

Características

Superficie total950 m²
Área privada150 m²
Huéspedes9
Ambientes6
Dormitorios3
Camas9
Baños1
Cocheras1
Cantidad de pisos2
Estadía mínima (noches)3
Horario check in13:00
Horario check out10:00

Baño social

Jardín

Descripción

Cómoda casa sobre la entrada principal del balneario Guazuvira Viejo, a 4 cuadras de la playa, con capacidad para 9/10 personas. Balneario ubicado a 60 kilómetros de Montevideo. Gran terreno muy arbolado, buena sombra y pájaros. Gran espacio para estacionar varios coches a la sombra. Totalmente amoblada con todas la comodidades. Cuenta con parrillero y horno de leña al fondo, techados con un quincho. Estufa a leña. Direct TV. Esta ubicada en el centro del balneario con un supermercado enfrente y otro al lado. Parada de bus en la puerta. A 15 minutos de Atlántida y 30 de Piriapolis. Se aceptan mascotas, (el terreno tiene una parte vallada). Se alquila mínimo 3 días. Precio: Temporada baja hasta 30 de Noviembre...$ 1.800 por día, (alquilada del 28 de Octubre al 7 de Noviembre)......Diciembre hasta el día 20..$ 2.500 por día y del 21 al 31..$ 3.000 por día, (alquilada del 29 al 31).....Enero $ 3.000 por día, (alquilada hasta el día 12)....Febrero: Alquilada.....Marzo:..$ 1.800 por día.. - Importante: gastos de luz, agua, gas, Direct TV y limpieza incluidos en el precio....Reserva 40%. Atención: el mapa está mal, estamos sobre la entrada principal del balneario, Av. central a 4 de la playa, casi frente al supermercado, en la esquina izquierda hacia la playa.