Casa en Venta

Excelente Oportunidad Inmobiliaria!!!!!

Publicado hace 4 años

41000 dólares
174 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pasaje San Rafael Esq La Paloma 0000, Cerro, Montevideo

Características

Superficie total174 m²
Superficie cubierta72 m²
Dormitorios2
Baños1
Tipo de casaCasa

Descripción

Excelente oportunidad inmobiliaria!!! En esquina sólida casa de 2 dormitorios con documentación al día. Barrio de buenos vecinos, calle pavimentada en buen estado, y poco tránsito de vehículos.
Existen todos los servicios, alumbrado, saneamiento, UTE, OSE, ANTEL, TV cable, en 10 cuadras a la redonda centros asistenciales, supermercados, carnicerías, panaderías, liceos, UTU, escuelas, centro comercial barrial, terminal de ómnibus, CAIF, destacamento policial, centro comunal, PTI CERRO y una gran variedad de líneas de ómnibus.
Superficie total 173,25 mts2
Superficie edificada 71,68 mts2 (59.08mts2 de casa y 12,6mts2 pieza al fondo)
Muy segura, puertas blindadas hechas a medida y rejas en ventanas. Muros linderos y exteriores muy altos, al frente muro con reja y techo de planchada en toda la casa.
Se destaca la cocina-comedor grande, living pequeño con estufa a leña, instalación de agua caliente en baño y cocina. Pisos de parquet en cuartos y de monolítico hecho en el lugar en el resto de la casa.
Frente y fondo amplio con parrillero, 1 pieza exterior grande (de techo liviano) polifuncional con instalación eléctrica y agua para colocar electrodomésticos como lavadoras y heladeras entre otros.
La cercanía con la casa hace que esta pieza pueda ser unida a la casa con una muy baja inversión.
Los patios son todos de hormigón muy fuerte (15 cmts de espesor aprox), en caso de seguir edificando no se necesitará hacer platea o contrapiso
Su precio es de cuarenta y un mil dólares americanos, pero se puede entregar treinta mil dólares contado y financiamos los diez mil restantes a 2 años sin intereses. A partir de los treinta mil dólares todo es conversable y escuchamos propuestas serias.