Casa en Venta

Casa Jardín Cerro Montanna; Avenida República Argentina 987

Publicado hace 1 año

250000 dólares
1800 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida República Argentina 987, Tacuarembó, Tacuarembó

Características

Superficie total1800 m²
Superficie cubierta260 m²
Dormitorios4
Baños2
Cocheras2
OrientaciónEste
Antigüedad14 años

Baño social

Comedor

Estudio

Living

Jardín

Cocina

Dormitorio de servicio

Playroom

Descripción

Localización: Avenida República Argentina 987. Departamento de Tacuarembó.
El terreno mide 60m de largo x 30m de ancho, = 1.800m2 superficie total.
Zona residencial, PINTORESCA muy valorizada el frente da a la AVENIDA REPUBLICA ARGENTINA, linda vista y amplia entrada de hormigón. Cuenta con un murallón en cerro de roca natural, tiene una altura de 7m de alto por encima de la avenida, luce muy lindo y le da protección a la casa, siendo el terreno más alto del barrio, lo que le da un valor extra.
El terreno está cercado en su totalidad con alambrado de 8 hilos, mas tejido electrosoldado rectangular de 1,50m alto y 1 alambre de púa defensivo por encima de todos. Tiene muro natural verde de arbustos, y variedades que limitan con los vecinos, dando privacidad e intimidad a la casa.
Superficie de césped libre que puede utilizarse como parque, es de 1.500 m2.
La zona exterior con 3 canillas de suministro de agua y enchufes exteriores.
La entrada es de 30m largo de hormigón armado, desde la avenida hasta dentro del terreno, con un ancho promedio de 4m la pendiente.
El portón es de doble hoja, de metal, con buzón, con rulemanes cónicos,
muy liviano para abrir-cerrar. Tiene una arcada de hierro artesanal, estilo antigüo.-
La casa incluye dos recipientes de acopio de residuos uno exterior y otro interior.
CASA de paredes de ladrillo de prensa con techo liviano, dos plantas;
Planta baja:
2 dormitorios, dormitorio principal con caja fuerte, mueble empotrado, otro dormitorio, 1 baño, consultorio, living, con estufa de hierro artesanal a leña (era una caldera de barco), cocina comedor integrado.
Garaje para 2 autos, bajo techo, con cielo raso de madera con piso de hormigón, con 1 baño social. Los aleros también con cielo raso de madera.
El ancho exterior incluyendo las veredas, (los aleros del techo, cubren el total de las veredas en todo el perímetro de la casa, brindando mayor protección a las paredes y resguardo de lluvia)
Ancho exterior: 9,87 m. Largo exterior: 18,10 m. Altura: 6,00m. Superficie: 160 m2
Planta alta:
Playroom de 67,20 m2 libre, sala de estudio y video juegos, mas guardilla independiente= actualmente se usa de dormitorio de huéspedes de 30 m2.
Ancho interior= 6,00 m. Largo interior= 16,20 m. Superficie interior =97 m2
Techo liviano de chapa galvanizada ondulada, cielo raso de la planta alta de pvc. Piso es de tablas de piso de madera de pino, recientemente se le coloco moquet totalmente re-movible. El entrepiso tiene aisalción térmica de espuma-plast de 5 cm
Total sup. De las 2 plantas: 260 m2
La instalación sanitaria de la casa: agua de OSECuenta con un tanque de 2.500 litros que abastece toda la casa y otro de 500 litros de reserva, mas una bomba de 0.5 hp para presurizar. Las reservas abastecen a una familia por 7 días.
La cañería esta bajo tierra con doble caño y por dentro de una canaleta cubierta de hormigón para proteger evitando que albañiles o jardineros, por accidente corten el caño.
Las aberturas de la casa, tienen rejas y mosquiteros.Las 3 puertas de acceso a la casa son blindadas de acero inoxidable.
Se debe destacar, que la casa no tiene humedad en las paredes ni por fuera, ni por dentro, fue muy bien aislada, seca y muy aireada, con mucha ventilación e iluminación natural. La cocina tiene 4 aberturas, y el living 3.-
La instalación eléctrica de la casa, con varias llaves térmicas y de seguridad. Tiene potencia extra de voltajes, el contador es de 7.7 de potencia, se reforzaron las lineas para realizar trabajos con equipos de soldar y otras herramientas.-
ESPACIO DE ESPARCIMIENTO con garaje-barbacoa, con parrillero y bracero en hierro, horno parrillero: se puede usar cerrado o abierto. Con parrilla ajustable en altura y se puede hacer brasa dentro. El brasero: es aparte y también se puede usar como parrilla extra.-
Existe una instalación de hierro re-movible, para dejar bicicletas.
SE INCLUYE 1 CONTAINER HQ:
Medidas: ancho: 2.43m x largo: 12,20m x altura: 2,90m;
Superficie ocupada: container + superficie de la platea de planchada de hormigón resistente para trabajo de metalúrgica, 2,5m x 5,5m.-
Superficie total ocup. De 44 m2.
El conteiner tiene 3 ventanas medianas de 1.20m de ancho con marcos reforzados, ventanas de aluminio, con rejas y mosquiteros.
También tiene 2 aberturas grandes, una de ellas es un ventanal de aluminio que ocupa el 100% del fondo del conteiner, con marcos reforzados, con mosquiteros y rejas movibles, giratorias.
La otra abertura es la puerta del conteiner de dos hojas que ocupa el 100% de ese lado.
Tiene una división en el techo a lo largo de todo el conteiner, que va de pared a pared, multiplica el espacio para guardar bultos.
Conteiner hermético, no se llueve, sin humedad
Construcción: asesoramiento con Ing. Betizagasti, tiene patines de 3m de profundidad, con dados de 60 x 60 cm , columnas en todas las escuadras más 4 columnas de hormigón armado, con ubicación estratégica , brindando un entramado de mayor resistencia.
Habilita a seguir construyendo pisos encima. Las paredes no tienen rajaduras, ni grietas.
Planos, bps, idt. Todo regularizado al día. Contribución inmobiliaria al día.
Zona residencial cuenta con alumbrado público y todos los servicios.
Muy buen vecindario. Tranquilidad y seguridad social.
Próximo a iglesias, escuela, colegio, supermercado, ferretería, parada de ómnibus inter-departamental y departamental en frente, próxima a rotonda que une la avenida república argentina, con la radial y la la ruta 26.-
099259401 092054492