Casa en Venta

Dueña Vende Casa En San Francisco,piriapolis A Mts De Playa

Publicado hace 9 días

210000 dólares
550 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Yacarè Y Jacarandà 112, San Francisco, Maldonado

Características

Superficie total550 m²
Superficie cubierta110 m²
Ambientes4
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Cantidad de pisos2
OrientaciónEste

Terraza

Comedor

Living

Patio

Balcón

Jardín

Cocina

Descripción

Dueña vende casa de dos plantas en excelente ubicaciòn en balneario San Francisco,Piriapolis. La propiedad se encuentra en la esquina de las calles Yacarè y Jacarandà a escasos metros de la playa y rambla nueva. El terreno esquina de 550mts tiene 110mts cubiertos. en la planta baja se encuentra la cocina comedor muy cómoda con conexiòn a un muy amplio y luminoso living.El living cuenta con estufa a leña,sillones empotrados y hermosos ventanales, Baño muy cómodo con lavarropas,dormitorio super luminoso con camas marineras y ropero. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con piso flotante,placares empotrados,ropero,aire acondicionado y acceso a muy amplio balcón con una vista excelente al mar ,punta colorada y punta fría así como también una visual única hacia el cerro San Antonio todo en el mismo balcón. En el exterior de la casa se encuentra la entrada para 4 o 5 coches,una barbacoa abierta con pilares para cerramiento cuando el clima no acompaña,amplios jardines alrededor de toda la casa y el sonido del mar que se escucha en cada rincón de este hermoso hogar. su precio es de us$210.000 con opción a permutar por propiedad de menor valor en balnearios Salinas sur,Marindia sur o Pinamar sur. Desde ya estoy a las ordenes para evacuar cualquier duda,Matilde