Casa en Venta

Preciosa Casa De 3 Dormitorios Con Jardín En Lagomar Sur

Publicado hace 10 días

155000 dólares
300 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jose Enrique Rodó Esq Filadelfia 330, Lagomar, Canelones

Características

Superficie total300 m²
Superficie cubierta75 m²
Dormitorios3
Baños1

Descripción

Se VENDE preciosa casa en Lagomar a pasos del Shopping Costa Urbana, es una casa de construcción tradicional, con doble pared de ladrillos. La misma consta de 300m2 totales, de los cuales 75 m2 son construidos. Estos están formados por 3 cómodos dormitorios, un gran baño completo, también consta de un living comedor al frente con estufa a leña y muy buena luminosidad en toda la casa. Para terminar con el interior de la casa, cuenta con una amplia cocina semi integrada.
Además de todo lo anteriormente nombrado también nos encontramos con un hermoso y gran jardín de 225 m2 al frente con espacio para guardar vehículos. Al fondo tiene un extraordinario parrillero perfecto para disfrutar de los días de verano. Por último cuenta con un galpón con un segundo baño semi completo.

Está ubicada a 3 cuadras del Shopping Costa Urbana. Es un punto muy tranquilo a la vez que cerca de Giannattasio y a pocas cuadras de la playa. En dicha zona se encuentran escuelas, liceos y acceso a todos los servicios así como transporte público.

No te pierdas esta oportunidad y vení a verla!!

Rinker Negocios Inmobiliarios