Casa en Venta

Cerro: Dos Propiedades En Ph, Trato Directo.

Publicado hace 9 días

148000 dólares
400 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Estados Unidos 1959, Cerro, Montevideo

Características

Superficie total400 m²
Superficie cubierta180 m²
Dormitorios4
Baños3
Cocheras1
Cantidad de pisos2
OrientaciónNorte

Baño social

Vestidor

Patio

Balcón

Jardín

Descripción

Dos viviendas en propiedad horizontal con múltiples posibilidades (vivenda al fondo y comercio al frente, por ejemplo).
Al frente una vivienda de dos dormitorios, living comedor, baño y cocina. Como puede verse en las fotos, es 100% habitable pero sería interesante realizar alguna obra de reciclaje si se la ocupará como vivienda de residencia.

La segunda propiedad al fondo, desarrollada en 2 pisos, la planta baja cuenta con living comedor, cocina, baño y 1 dormitorio con placard. En la planta alta se ubican 2 dormitorios con vestidores (el principal con ventana a la bahía, ambos con equipos de aire acondicionado inverter/WiFi), una sala de distribución con acceso a balcón con puerta/ventana con vista al Cerro de Montevideo y baño principal con bañera de hidromasaje. Los pisos en la planta alta son flotantes y el baño en porcelanato. La instalación eléctrica de led y calentador solar de agua. Instalación de cableado de red informática o tv cable previsto y embutido.

Frente con rejas, portón principal y otro para ingreso de vehículos. Comparten patios y fondo de 150mts2 con arboles, frutales y parrillero.

Si bien preferimos la venta de ambas propiedades, escuchamos propuestas por cada una en forma individual. Estamos dispuestos a una venta directa con una entrega al contado y saldo en cuotas a convenir. También nos interesa propuesta de permuta por por propiedad en balneario.