Casa en Venta

Casa Moderna 2 Dorm 2 Baños 409 M2 Terreno 157m2 Construidos

Publicado hace 13 días

139000 dólares
409 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    C5231

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle B 29, Fortin de Santa Rosa, Canelones

Características

Superficie total409 m²
Superficie cubierta157 m²
Ambientes6
Dormitorios2
Baños2
Cocheras2
Bodegas1
Cantidad de pisos2
OrientaciónNorte
Antigüedad21 años

Baño social

Comedor

Living

Patio

Jardín

Cocina

Playroom

Descripción

VISION vende casa de hermoso diseño en Fortín de Santa Rosa, km 42.300 de Ruta Interbalnearia; a solo 40 km del Centro de Montevideo y a 20 del Aeropuerto de Carrasco, es la zona con más área verde de la Costa de Oro.

Padrón único de 409 m2; casa con orientación Norte, Sol todo el día, muy luminosa. Se ubica a 100 mts al Sur de la Interbalnearia (buses cada 15 minutos) y a 400 mts de sus hermosas y tranquilas playas.

Sitio magnífico para vivir o vacacionar con seguridad y la tranquilidad más absoluta, estando a su vez a sólo 3 km de Atlántida con todos los servicios (Supermercados Tienda Inglesa y Disco, Bancos, Casino, Restaurantes etc.).

Área construida 157m2 que comprenden: 73m2 Planta Baja y Garaje, 43m2 la 2da Planta y 41m2 de barbacoa y pieza cerrada.

Casa de 2 plantas:
En PLANTA BAJA acogedor living-comedor con estufa a leña, baño social; ventanales corredizos de piso a techo dan al fondo y puerta lateral comunica con el Garaje.
La cocina es muy práctica, semi-integrada con barra pasa-platos. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y canilla monocomando giratoria, buenos muebles de guardado y funcional, ventana al fondo con sol directo en la mañana.

SEGUNDA PLANTA con dos dormitorios de muy buen tamaño, luminosos, con placares y aires acondicionados; un cómodo baño completo también con luz y ventilación naturales.

Construida en el año 2000, se trata de una casa de práctico y vistoso diseño, excelente distribución y aprovechamiento de los espacios.

Techos de la casa en perfecto estado: al frente es de dos aguas con tejas, el resto incluido garaje es planchada impermeabilizada. La casa está provista de rejas en todas sus aberturas.

Muy buena carpintería, pisos y azulejos todo impecable, acogedora estufa a leña en el living y calefactor a leña en el garaje, espacio destinado hoy a salón de juegos.

Disfrutable barbacoa techada ideal para reuniones familiares; el fondo es amplio con potencial para piscina si se desea. Cuenta con pieza cerrada para herramientas etc.

La casa tiene sistema de cámara séptica sin red de saneamiento. Cuenta con agua corriente de OSE y si se desea se puede hacer pozo para riego.

Contribución Inmobiliaria $28.000 pesos x año, Impuesto a Primaria $3.800 pesos anuales.

Contáctenos hoy mismo por celular / WhatsApp