Casa en Venta

Casa En Venta De 4 Dormitorios En Pocitos

Publicado hace 15 días

258000 dólares
175 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Diego Lamas . Entre Manuel Haedo, Pocitos, Montevideo

Características

Superficie total175 m²
Superficie cubierta175 m²
Dormitorios4
Baños3
Cocheras1
Cantidad de pisos3

Descripción

Venta de Casa 4 DORMITORIOS en Pocitos, Montevideo. Diego Lamas y Manuel Haedo. Padrón único.
Excelentísima propiedad, desarrollada en 3 plantas, muy amplia, cómoda y segura, ubicada en uno de los puntos más destacados de la ciudad, IDEAL!!

Cuenta con:

PB: lindo hall recibidor; amplio living muy luminoso con estufa a leña; estar muy cómodo, en el cual se encuentra la escalera hacia arriba y un pequeño depósito debajo de esta; cocina de época con muebles sobre y bajo mesada y extractor; baño completo en buen estado; amplio dormitorio muy luminoso.

PA: hall distribuidor con escalera hacia la barbacoa y pequeño sótano debajo de esta; amplio dormitorio con aire acondicionado y baño completo en suite; 2 dormitorios luminosos de buenas dimensiones con acceso a baño completo compartido; lindo balcón al frente; zona de lavadero con conexión para lavarropas y secarropas y pileta funcional.

Hermosa barbacoa en tercer planta, amplia y muy luminosa, la cual cuenta con pequeña cocina integrada y parrillero muy cómodo, amplios ventanales y salida a gran terraza. Muy disfrutable, ideal para descansar y relajarse.

Pequeño patio al frente con entrada para cochera.

Increíble propiedad, con gran potencial, ideal familia numerosa, cómoda y segura, con amplios ambientes y mucha luz, ubicada en uno de los puntos más destacados de la ciudad, a pasitos de Av. Gral. Rivera, con gran variedad de servicios y buena locomoción, muy próxima a espacios verdes y de recreación, cerca de la Rambla y Playa de Pocitos.

IMPERDIBLE!!

XINTEL(VLD-VLD-2507)