official-store-logo
Casa en Venta

Casas Venta 4 Dormitorios Solís

Publicado hace 20 días por Paulo Alvez
770000 dólares
1058 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Paulo Alvez

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Solís Y Del Golf, Solís, Maldonado

Características

Superficie total1058 m²
Superficie cubierta354 m²
Dormitorios4
Baños4

Descripción

Sueño Celeste - 1573

Diseño y Confort

Moderna propiedad frente al mar y al arroyo Solís Grande. Ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza y descansar, con el máximo confort. Construcción en steel framing con estructura antihuracanes. Materiales de alta calidad y finas terminaciones. 354m² construidos, emplazados en una superficie total de 1058m². Aberturas de aluminio anodizado color madera, con VDH. Lapacho en terminaciones interiores. Pisos en porcelanatos importados. Losa radiante en todas las habitaciones. Distribuida en dos plantas, todos los ambientes diseñados para deleitarse con las extraordinarias vistas al mar y al arroyo. Planta baja distribuida en hall de acceso. Dos cómodos dormitorios con aire acondicionado. Gimnasio. Baño completo. Dormitorio principal en suite, con aire acondicionado. Vestidor. Acceso a deck en madera. Lavadero y despensa. Acceso a planta alta por cómoda y segura escalera en madera. Tercer baño completo. Living comedor de concepto abierto, con calefactor de alto rendimiento, doble vitro, Ñuke. Cocina semi definida con modernos muebles bajo mesada y aéreos. Acceso a hermosa terraza con deck de madera, piscina infinita climatizada. Barbacoa cerrada con parrillero. Escalera que conecta con solarium y mirador. Doble garage con gran espacio. Apartamento de huéspedes al fondo, kitchenette, un dormitorio y baño completo. Comuníquese con nosotros para coordinar visita.