Casa en Venta

Piriápolis Punta Colorada, Casa En Venta 250 M De La Playa.

Publicado hace 21 días

145000 dólares
250 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calandria Y Zorzal 2057, Piriápolis, Maldonado

Características

Superficie total250 m²
Superficie cubierta74 m²
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1

Terraza

Comedor

Living

Patio

Balcón

Jardín

Cocina

Descripción

Ubicada en una de las zonas más codiciadas de Punta Colorada, caracterizada por sus playas rodeadas de hermosas dunas y mar agitado. Inmejorable lugar para hacer caminatas, disfrutar de la tranquilidad y deleitarse con sus paisajes naturales. Buen desarrollo de propiedades e infraestructura mediante el diseño del ciclo vía y calle asfaltada que recorre la costa.


Se trata de una casa de una planta con distintos volúmenes y relieves. En el ambiente principal podemos encontrar un amplio living – comedor y cocina integrada. Ambientes muy luminosos por la transparencia que aportan el vidrio y los espacios interrelacionados. Además, una importante estufa a leña que permite contemplar el fuego, siendo protagonista en este espacio de reunión. Revestida en piedra laja interior y exteriormente. A través de un iluminado pasillo nos encontramos con un completo baño y a los dos dormitorios, uno de ellos con comunicación a través de una puerta ventana, que facilitan una conexión casi espontanea hacia la galería abierta de lado a lado. De ese modo les otorga independencia y unidad al mismo tiempo. Mediante escaleras externas accedemos a la terraza que ayudan a integrar el nuevo espacio al paisaje urbano y parcial vista al mar desde la cual se pueden apreciar los hermosos atardeceres. El espacio cuenta con baranda y buena estructura para un posible desarrollo de una pérgola, para mayor disfrute de las vistas y la propiedad.
El desarrollo constructivo es de estilo minimalista, ocupa un área de 74 m² sobre un terreno de 250 m². Estructura de Wood framing. Aberturas en aluminio. En régimen de propiedad en propiedad horizontal, con unidades totalmente independientes.


Una excelente residencia a tan solo 250 metros de la playa.


Contáctese con nosotros para coordinar una visita y poder apreciar plenamente la ubicación y las vistas de esta propiedad.


REF.4047