official-store-logo
Casa en Venta

Peninsula - Espectacular

Publicado hace 3 meses por Marketdeleste
2300000 dólares
651 m² totales
6 dormitorios
6 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

Ir a la tienda oficial de Marketdeleste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Peninsula - Espectacular, Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total651 m²
Superficie cubierta1112 m²
Dormitorios6
Baños6
Cocheras2

Descripción

En la parte más linda de la península donde hermosas casas hacen a esta área la más pintoresca sin duda, se presenta esta espectacular propiedad sobre un lote de 1112 mt2 desarrollada en tres plantas que se conectan por medio de una una gran escalera y ascensor que transforman a esta casa sin duda en una joya en el mercado y una de esas oportunidades que rara vez aparecen . Construida en los años 80 esta pensada para personas que les gusta recibir familia y amigos sin perder la comodidad en ningún momento . En el nivel principal encontramos un gran living con hogar a leña que nos abre al sol de la mañana con su terraza a la calle desde la que podemos ver el mar con la Isla Gorriti en todo momento, accediendo por medio de un leve desnivel de dos escalones nos encontramos con el área de comedor que nuevamente grandes ventanales nos presentan un jardín super privado en el que encontramos una piscina de grandes dimensiones y la barbacoa de gran capacidad. Volviendo al interior de la casa cuenta con una cocina de medidas correctas para las dimensiones de la propiedad y dos dormitorios que comparte un baño y se le suma un baño social. En la planta superior nos encontramos con la master suite la cual tiene su espectacular terraza al mar , walking closet y baño con jacuzzi , sumado a otros dos dormitorios que también se encuentran en esta área. En el nivel inferior el cual se encuentra a nivel de calle tenemos un dormitorio de huéspedes de enorme dimensiones, sauna , plyroom. toilette, área de servicio , storage y una enorme garaje para 3 autos.