official-store-logo
Casa en Venta

Lujo Con Simpleza

Publicado hace 1 año por Marketdeleste
6000000 dólares
450 m² totales
4 dormitorios
8 baños

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Marketdeleste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lujo Con Simpleza, Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total450 m²
Superficie cubierta1000 m²
Dormitorios4
Baños8
Cocheras2

Descripción

Sin duda que existe una diferencia entre tener una casa primera linea o jactarse de vivir frente al mar con esta propiedad. Esto es algo diferente , una mansión de arquitectura pura que mezcla los materiales básicos como lo son piedra, hormigón , madera y vidrio sin muchos detalles constructivos que ostenten lujo, de una calidad sobria, en la que se priorizaron materias primas naturales, ver el mar en todo momento desde ambientes cómodos volumétricos con techos altos y que la sensación sea todo el tiempo estar sobre el agua , no frente al agua. Digamos que la ola revienta contra las piedras que dan a la casa y mojan algún ventanal cuando el océano desata la furia , es así de arriba de las piedras que se encuentra.
La distribución consta de una entrada con galería en piedra y una puerta en madera maciza , una vez adentro como ya se describió es lujo con simpleza. un pasillo nos lleva directamente al living comedor que es todo ventanales de 4 mts de altura al mar. En esta misma planta se encuentra, cocina , toilette y una área social que comprende una pileta interna que conecta con bbq . En el nivel superior encontramos una master suite que posiblemente sea el dormitorio con mejor vista de todo punta del este y tres dormitorios en suite mas. La casa cuenta con otras espacios como un subsuelo de gran tamaño. Contáctenos para conocer esta gran casa.