official-store-logo
Casa en Venta

Toscana Style House

Publicado hace 3 meses por Marketdeleste
1500000 dólares
603 m² totales
4 dormitorios
7 baños

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Marketdeleste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Toscana Style House, Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total603 m²
Superficie cubierta10000 m²
Dormitorios4
Baños7
Cocheras2

Descripción

Toscana Style House a 15 minutos de Av Gorlero. Accediendo por rambla mansa a unos pocos kilómetros del mar se encuentra esta espectacular casa sobre un lote de 10.000 mt2 con una casa de 603 mt2 construidos en la mejor calidad imaginable. El buen gusto del actual propietario se nota en cada centímetro cuadrado de estas increíble propiedad. Con una casa principal totalmente desarrollada en una planta en al que encontramos un gran living , comedor , cocina con isla y estar desayunador que conecta con área de garajes y lavadero . Cuatro dormitorios en suite de los cuales dos de ellos con walking closet y una master suite de grandes dimensiones . La casa fue totalmente reciclada sin escatimar en ningún área y amoblada super fina con equipamiento que va desde sillones en lino a muebles en madera de teka. En el jardín encontramos una espectacular piscina a los pies del área social de barbacoa que consta de parrilla con mesa para 12 personas , playroom y estar tv. No deje de contactarnos por esta increíble propiedad.