official-store-logo
Casa en Venta

Paradas - Para Todo El Año

Publicado hace 2 meses por Marketdeleste
570000 dólares
314 m² totales
5 dormitorios
5 baños

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Marketdeleste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paradas - Para Todo El Año, Punta del Este, Maldonado

Características

Superficie total314 m²
Superficie cubierta1008 m²
Dormitorios5
Baños5
Cocheras2

Descripción

Ubicada en playa mansa a metros de los puntos importantes para los que vivimos todo el año . Sin duda un clásico chalet de Punta del este con un sin fin de extras y el cual a pasado por distintas etapas de remodelación. Construido sobre un lote de 1008 mts2 muy bien aprovechados con todo lo necesario para disfrutar buenos momentos. Gracias a su casa desarrollada en dos plantas que nos recibe con un área social con la ubicación perfecta para el sol de cada día y su comedor que conecta con un estar tv que de ahí accedemos a una cocina moderna totalmente nueva con grandes mesadas. En esta misma planta se encuentra un dormitorio con su baño completo y accediendo por su escalera en madera con hermosas barandas en acero al nivel superior se encuentran cuatro dormitorios , siendo el principal en suite. En el espectacular jardín cerrado con un cerco verde encontramos piscina y barbacoa de gran tamaño con aleros en los que se generan distintas situaciones de living de exterior. A continuación de esta área hay dos dormitorios de huéspedes que comparten un baño.
La propiedad cuenta con todo lo necesario para disfrutar, pozo, riego, galpón herramientas, 2 garajes . Un lugar especial y no menos importante es el jardín cercado ideal para disfrutar al aire libre con piscina.