Casa en Venta

Casa Centrica Con Apartamento. Atlantida

Publicado hace 3 meses

215000 dólares
500 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 24 Entre Calle 3 Y Calle 11 1, Atlántida, Canelones

Características

Superficie total500 m²
Superficie cubierta90 m²
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Cantidad de pisos1
OrientaciónSur

Comedor

Living

Patio

Altillo

Jardín

Cocina

Descripción

Chalet en ubiación céntrica, con apartamento lindero, a menos de tres cuadras de la playa y proximo a supermercados, bancos, farmacia,y servicios. Cuenta con dos dormitorios, gran sala de estar con recibidor y ventanal al frente,cocina y comedor comodos y bien luminoso con vistas al jardin. Todas las aberturas son de la época de la casa y se encuentran en buenas condiciones, siendo estas de materiales nobles.

La casa cuenta tambien con un altillo para almacenamiento, así como un galpon o almacen de un practico tamaño en el fondo de la casa, para mayor almacenamiento. En el frente tiene un amplio porche para disfrutar al aire libre, y el fondo tiene tambien un lindo tamaño,con parrillero de obra y mesada, para disfrutar en familia.

Frente con jardin extenso y muy verde, con sistema de riego y bomba, asi como una cochera para un auto. La casa esta en la zona de ciudad con saneamiento, por lo que cuenta con el.

Esta propiedad cuenta con un pequeño apartamento ideal pára alquilar en el lateral del terreno, con entrada para auto independiente y su propia parte de jardin, brindandole tanto al inquilino como al propietario de su respectiva privacidad. El mismo cuenta con un luminoso living, cocina comedor de buen tamaño junto al living, baño y un dormitorio con espacio de placar empotrado. El apartamento tambien cuenta con su patio en el fondo de un comodo tamaño, muy luminoso y verde. Tambien tiene un porche en el frente de la vivienda.

Papeles al día.

(Las últimas 4 fotos, son las del apartamento junto a la casa)