Casa en Venta

Dueño Vende Casa De 2 Dormitorios En Impecable Estado

Publicado hace 23 días

210000 dólares
86 m² totales
2 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

4 De Julio 3276, Parque Batlle, Montevideo

Características

Superficie total86 m²
Superficie cubierta70 m²
Dormitorios2
Baños3
Cantidad de pisos3
OrientaciónNorte
Antigüedad60 años

Baño social

Terraza

Comedor

Living

Patio

Balcón

Cocina

Descripción

Propiedad horizontal independiente de 86 m2 totales, con orientación norte, ubicada en zona tranquila con muchos servicios y locomoción.
La propiedad se desarrolla en tres plantas. La planta baja cuenta con living comedor con estufa a leña, cocina (con aire acondicionado) y baño social a nuevo, espacio para lavadero y un pequeño patio. La cocina tiene office y fue totalmente renovada (incluyendo la sanitaria).
El primer piso cuenta con un baño completo, hecho a nuevo con ducha con mampara de vidrio, y dos dormitorios con piso de parquet, aires acondicionados y placares. Uno de los dormitorios se destaca especialmente por su amplitud, luminosidad y salida a balcón al frente. Desde el segundo dormitorio se sale a una escalera exterior por la que se accede a la tercera planta.
En la tercera planta nos encontramos con una habitación (que puede utilizarse como barbacoa, escritorio o dormitorio) con aire acondicionado y baño. Cuenta con puerta y puerta ventana que salen a una azotea/terraza totalmente transitable, con parrillero, pileta y pérgola de madera.

Todas las aberturas tienen rejas y las ventanas de los dormitorios y living cuentan con cortinas de enrollar. En total hay con cuatro aires acondicionados. La eléctrica también fue hecha a nuevo.
No paga gastos comunes y acepta préstamo bancario.