Casa en Venta

Dueño Vende Hermosa Casa A Estrenar A 200 Mts De La Rambla

Publicado hace 31 días

180000 dólares
262 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    9 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Goleta 111, Parque Carrasco, Canelones

Características

Superficie total262 m²
Superficie cubierta76 m²
Ambientes5
Dormitorios3
Baños1
Cocheras2
Cantidad de pisos1
OrientaciónNorte
Antigüedad0 años

Comedor

Living

Patio

Jardín

Cocina

Descripción

ENTORNO
Nace un nuevo proyecto, Costa Shangrila, a tan solo dos cuadras de la rambla, una oportunidad única de tranquilidad que no te podes perder.
Viví a minutos de Montevideo, en un entorno natural y corta distancia del Shopping Costa Urbana con todos los servicios que necesitas, y con acceso a avenidas principales que te conectan con los balnearios del Este y el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

COMODIDADES
El proyecto incluye dos viviendas en régimen de Propiedad Horizontal, cada una de 76 m2 cubiertos en 262 m2 de terreno, totalmente independientes (no paga gastos comunes), de buena construcción e impecables terminaciones.
Cada vivienda es de tres dormitorios cómodos con pasillo de distribución para brindar privacidad, un baño completo y elegante, y cocina de concepto abierto integrada al living comedor.
En el exterior cada vivienda posee espacio al frente para estacionar dos autos y un generoso fondo con pérgola, parrillero y deck.

CONFORT
En el living comedor se instala un calefactor de alto rendimiento, con alcance suficiente para calefaccionar toda la vivienda.
La cocina se entrega equipada con anafe a gas de cuatro hornallas, horno eléctrico y campana extractora, empotrados en dos amplias mesadas de granito negro con bajo mesada en melamínico blanco, monocomando flexible y pileta doble.
En el baño se incluye un barral de ducha con hidromasaje, una elegante mesada de madera en dos niveles, con bacha doble y amplio espejo con luces led empotradas.
Todos los ambientes cuentan con previsión para cable, TV y aire acondicionado.

CARACTERÍSTICAS DE CONSTRUCCIÓN
La propuesta es una fachada elegante pero minimalista, predominando el diseño moderno con líneas rectas y amplias aberturas que permiten el aporte generoso de luz en todos los ambientes.
En el frente se destaca el gran ventanal formato esquina, alero trapezoidal continuo desde el pórtico lateral y luces bidireccionales que resaltan el detalle constructivo en sidding vertical color madera y brindan calidez al diseño moderno.
Se trata de una construcción tradicional en todos sus muros, tanto exteriores como interiores (no tabiques de yeso), con ticholo cerámico triple cámara (que genera el espesor y aislamiento similar a pared doble), revoque impermeable con hidrófugo, gruesa/fina y pintura de alta calidad. El techo en isodec previene de cualquier problema futuro de humedad y su cielorraso de yeso estructurado contribuye al diseño moderno de toda la vivienda.
Las viviendas son entregadas con pisos flotantes de alto tránsito color madera, brindando calidez a los ambientes, mientras que los revestimientos en la cocina y el baño son entregados con porcelanato importado de diferentes medidas, aportando elegancia y diseño.
Todas las aberturas son serie 25 en aluminio anolok marrón oscuro/negro, cortinas de enrollar en los dormitorios y rejas color gris grafito horizontales, que acompañan el diseño de la fachada con lineas rectas.
Perímetro al frente cerrado con rejas color gris grafito, también con detalle de sidding color madera al igual que la vivienda, y portón corredizo con previsión eléctrica para su automatización.

ENTREGA y VALOR
Esta excelente oportunidad tiene fecha de entrega estimada en Noviembre de 2021, no te la pierdas!
El valor de venta es de USD 180.000 para compra en pre-venta y de USD 190.000 para compra a estrenar.
Admite préstamo bancario.

Arq. Laura Caldas

Teléfonos: 099434272 - 099665267