Casa en Venta

Piriápolis Punta Colorada Casa En Venta 2 Dor 2 Bañ, 600 M².

Publicado hace 27 días

240000 dólares
600 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Central Y Av. De Los Pájaros 101, Piriápolis, Maldonado

Características

Superficie total600 m²
Superficie cubierta104 m²
Dormitorios2
Baños2
Cocheras1

Comedor

Living

Patio

Jardín

Cocina

Descripción

Resguardada por los hermosos árboles circundantes, combinando diferentes tonalidades de verde. Espacio que nos envuelve en un cálido y natural paisaje, el cual nos permite desconectarnos del día a día y orientarnos a continuo bienestar, sin olvidar, las comodidades de los servicios los cuales se encuentran a pocas cuadras de la propiedad. Por la península de Punta Colorada. No dejando detrás la gran playa que nos espera en todas las épocas del año y ciclo vía que abarca parte de la playa de Punta Colorada y toda San Francisco.


Una propuesta minimalista en tonos neutros que logran una atmosfera dinámica y funcional. En todos los espacios se aprovecha la luz para crear sectores, incorporando materiales nobles y colores alusivos a la naturaleza.
Distribución: ambiente principal, living con estufa a leña y cocina comedor semi integrados con acceso al gran parque del fondo con parrillero techado de 25m², pileta de lavado e instalación para el lavarropas. Mediante pasillo se accede al dormitorio principal con baño en suite, segundo dormitorio y segundo baño. La escalera conduce al segundo nivel en concepto abierto, en donde podrá desarrollar un tercer dormitorio, sala de recreación, escritorio.
Contemplando el exterior se aprecia un parque bien logrado y cuidado. Al fondo de este se encuentra una segunda construcción independiente de 20 m², pensada para utilizar como depósito, o convertirlo en una sala de recreación con vista al parque. (fotografías no disponibles actualmente).


La construcción es sólida, pared de ladrillo, techo liviano, pisos en Porcelanato y ventanales en aluminio. Superficie construida 104 m² sobre terreno de 600 m². La propiedad se encuentra en régimen de propiedad horizontal, completamente independiente.


Estamos a su disposición para asesóralo. Llámenos y coordine su visita.


REF.4030