Casa en Venta

Casa 5 Dorm.3 Baños + Casa 3 Dorm 1 Baño

Publicado hace 3 meses

148000 dólares
1200 m² totales
8 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Marrubio 3907, Manga, Montevideo

Características

Superficie total1200 m²
Superficie cubierta320 m²
Dormitorios8
Baños4

Descripción

Exelente Estado faltan algunas terminaciones en le Casa grande que tiene 200m2 construidos ( están los materiales ), buen estado de la otra casa de 80m2 las dos casas están en un predio de 1200m2 de terreno casa 1 tiene 5 dormitorios 3 baños dos a terminar cuenta con cocina estilo americana de 26m2 con 10m de mesada con una isla de 1,5 x 1,10m muebles aéreos y bajo mesada en todas las mesadas baño principal de 2,00m x 4,00m con bañera con ducha y armario para lavadora y calefon pileta water y bidét. 5 dormitorios de 8 a 16m2 calefactor bosca instalado en el centro de la casa, estufa a leña está en impecable estado sin humedades. Cuanta con patio techado en la entrada de la casa de 50m2 y patio del mismo metraje más galería alrededor de la casa a terminar( están las baldosas para este). Cuenta también con un contenedor de 12m que está usado como galpón tiene estantes armados dentro. Dos porrones corredizos uno de 3,10m y otro de 4,20m este es automatizado perímetro cerrado con muro. La casa 2 cuenta con 3 dormitorios y un baño estar/living cocina/comedor y pieza extra. Todo libre de humedades y goteras el baño está hecho a nuevo. Títulos prontos para transferir al día en impuestos IMM y primaria sin deuda alguna!!!!