Casa en Venta

Venta Casa 4 Dormitorios Terraza Parrillero En Parque Rodó

Publicado hace 40 días

470000 dólares
360 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Dr. Joaquín Requena 980, Parque Rodó, Montevideo

Características

Superficie total360 m²
Superficie cubierta360 m²
Ambientes16
Dormitorios4
Baños4
Cantidad de pisos3
OrientaciónNorte
Antigüedad0 años
Gastos comunes0 UYU

Baño social

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Cocina

Dormitorio de servicio

Playroom

Lavadero

Descripción

TreeHouse Bienes Raíces Vende!

Exótica y exclusiva casa de diseño. 4 dormitorios, 4 baños, cocina americana, playroom, escritorios, gran terraza con parrillero y mucho más, nos ofrece esta maravilla arquitectónica.

Ubicada en un excepcional punto de la ciudad, a metros del Parque Rodó, en perfecta armonía de urbanización y naturaleza, con amplia cartera de servicios a pasos de distancia, locomoción y conectividad hacia todo Montevideo, como también al este e interior del país.

Rodeado de espacios verdes y tranquilidad, Parque Rodó, zona en auge, nos ofrece lo mejor para nuestra vida cotidiana. La propiedad se encuentra a escasos 50 metros del Parque Rodó lo que se torna ideal para el disfrute en familia, con paseos al parque, al lago y a la rambla.

Gracias a la amplitud de sus espacios, su distribución y al metraje, la propiedad brinda la posibilidad de adaptarse a cada familia.

Su estratégica ventaja es estar ubicado próximo a los servicios que tanto necesitamos en el día a día, entre los que podemos encontrar:

- Paradas de ómnibus hacia cualquier punto de la capital o el interior del país.
- Centros de estudio.
- Universidades.
- Jardín de infantes.
- Farmacias.
- Supermercados.
- Restaurantes.
- Panadería/Rotisería.
- Fábrica de pastas.
- Centros de estudio.
- Gimnasios.
- Veterinaria.
- Centros asistenciales.
- Plazas.
- Lugares verdes y de esparcimiento.
- Rambla.
- Estaciones de servicio.

Sobre la propiedad:

El reciclaje se realizó en su totalidad, desde sanitaria, eléctrica, pasando por las paredes, pisos, techos, cocina, baños y demás. Con un extraordinario gusto y una excelente arquitectura, se puede apreciar en cada espacio de la propiedad mucha luz natural, el sol entrando en las distintas horas del día a cada ambiente de la casa. Muy funcional y con una excelente circulación de aire.
Al tener gas por cañería y una caldereta provee de agua caliente ilimitada y calefacción a demanda.

La construcción es tradicional, con impecables terminaciones, haciendo hincapié en el detalle, aprovechando cada espacio y transformándolo en una oportunidad.
Hecha y concedida para su máximo disfrute, a nuevo desde el exterior hasta el interior, con los mejores materiales, mezclando y utilizando el estilo de una casa de época, con techos altos, amplios ambientes, perfectamente distribuidos y con su toques modernos y característicos. Logrando un ambiente muy hogareño y confortable para una familia.

Se trata de una extraordinaria casa (padrón único), de 360 metros cuadrados edificados, divididos en 2 plantas más sub suelo y azotea transitable del tamaño de la planta, donde aloja allí una barbacoa cerrada con un hermoso parrillero, salida a una gran terraza con deck, muebles de jardín y casi tocando las copas de los árboles.

Distribución:

- Sub-suelo: En su momento se utilizó como playroom, muy cómodo, con ventilación natural e inclusive su propia ventana, actualmente oficia de espacio de trabajo. Brinda muchas posibilidades para hacerlo dormitorio, estudio, playroom, etc.

- Planta baja: Aloja aquí el hall de entrada, pasillo de distribución, living y comedor con su correspondiente estufa de alto rendimiento, a su vez calefactor, como también aires acondicionado, cocina americana de grandes y cómodas dimensiones, con mucho espacio de almacenamiento, cocina industrial con campana y barra desayunadora. Un estar con la segunda estufa de alto rendimiento, cómoda y funcional, cuarto de lavado, toilette, 2 dormitorios con calefactores y aires acondicionados y un baño completo con bañera para el disfrute de los mas pequeños y grandes de la familia.

- Primer piso: Escritorio con mucha luz natural, pequeño patio de invierno, gran dormitorio principal en suite con vestidor. Calefactor y aire acondicionado.

- Segundo piso: Dispone de un segundo escritorio (o cuarto dormitorio), baño completo, barbacoa cerrada con parrillero y a una gran y hermosa azotea con deck y muebles de jardín. También cuenta con un cuarto de deposito.

Sobre sus espacios:

Espacios amplios y bien distribuidos, muy funcional, con techos en doble altura, moderno y de vanguardia, ambientes bien definidos, con una excelente distribución, haciendo de cada lugar una oportunidad.

La oportunidad perfecta de vivir en la casa de tus sueños, en el equilibrio perfecto de naturaleza, tranquilidad, espacios verdes, accesibilidad a servicios, todo dentro del corazón de la capital.

Sobre sus gastos:

*Tributos Domiciliarios: $2.213 aprox.
*Impuesto de Primaria: $6.651 aprox.
*Contribución Anual: $59.354 aprox.

Zona en pleno crecimiento, revalorizandose día a día.

La información contenida en el presente documento ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. TreeHouse Bienes Raíces no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento.

Código de referencia: THO3735286.