Casa en Venta

Oportunidad Casa 2dorm Con Opc A 3.a Nuevo Lista Para Ocupar

Publicado hace 3 meses

155000 dólares
110 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Regimiento 9 1830, Brazo Oriental, Montevideo

Características

Superficie total110 m²
Superficie cubierta85 m²
Dormitorios2
Baños1
Cantidad de pisos2

Terraza

Comedor

Living

Cocina

Descripción

Oportunidad imperdible - Casa de 2 dormitorios con opc. a un 3ro. Restaurado a nuevo pronto para ocupar.

Link para ver vídeo de la casa:
https://youtu.be/oxxII3gQYVU

Zona:
La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Regimiento 9 en una zona residencial de especial tranquilidad. A solo 1 cuadra de Luis Alberto de Herrera, 1 cuadra de San Martin, 4 cuadras de Av. Burgues y Bvar. Artigas que garantiza una conectividad rápida hacia cualquier zona de la capital. Teniendo de esta manera la tranquilidad de un barrio residencial pero la conectividad necesaria para moverse fácilmente.

Edificio:
Propiedad horizontal sin gastos comunes, con bajísimos costos de mantenimiento. Propiedad que se distribuye en dos niveles al frente con una gran iluminación. Fachada totalmente pintada a nuevo con luminarias de excelente calidad.

Primer Nivel
• Cocina
La cocina fue integrada al living comedor, el cual tiene una gran claraboya que obtiene iluminación natural. La cocina fue completamente reformada, sé actualizaron las cañerías y se re organizo para mejorar y facilitar su uso. Muebles bajo y sobre mesada diseñados a medida, de melamínico enchapado en roble con el espacio necesario para instalar microondas y todas los electrodomésticos.
A estrenar, horno eléctrico, anafe y extractor de acero inoxidable tipo campana. La mesada es de granito negro con zocalo alto y revestimiento porcelanato. Grifería de gran calidad mono comando.
• Living comedor
Totalmente revestido con porcelanato simil madera, cuenta con mueble a medida para la tv con puerta hacia bajo escalera que se puede utilizar como deposito.
• Baño
También reformado a nuevo, sanitaria, abastecimiento y desagüe. Revestimiento porcelanato. Muebles diseñado con carpintería para optimizar espacios, espejo, luminarias Fivisa y grifería y artefactos nuevos. Espacio para colocar calefón y lavarropa.
• Dormitorio
El dormitorio da hacia el frente donde se realizó una restauración total del piso con empresa dedicada al pulido del mismo. El pulido es a nuevo e hidrolaqueado de alto transito. El dormitorio tiene 11m2 ideal para dormitorio principal y con dimensiones amplias para incorporar placard y mueble para tv. Cuenta con una gran iluminación.

Segundo Nivel
• Dormitorios
Al igual que en planta baja, uno de los dormitorio da hacia el frente donde se realizo una restauración total de piso y pintura. El dormitorio tiene13m2 ideal para dormitorio principal o para dormitorio secundario con amplias dimensiones. Cuenta con una blacón donde fue revestido con porcelanato, cuenta con una gran iluminación.
Opción a un 3er dormitorio, totalmente nuevo, revestido con porcelanato simil madera totalmente iluminado por amplia abertura con reja que da hacia la terraza.
• Terraza
Cuenta con parrillero y mesada de granito con pileta de amplias dimensiones y griferia de gran calidad.

General
Pintura nueva Inca en el 100% de la unidad con algunos detalles en tonos claros de gris. Impermeabilización de azotea y pintura para pisos exteriores.
Toda la casa cuenta con la instalación eléctrica a nuevo y con luminarias Fivisa de excelente calidad.

Bajos costos fijos:
Propiedad SIN GASTOS COMUNES
Contribución inmobiliaria: $1300.
Impuesto de primaria: $450.

ACEPTA BANCO PARA LA COMPRA.

Comisión: 2.5%