Casa en Venta

Oportunidad 2 Casas, 2 Dorm C/u, Jardin, Parrillero, Garages

Publicado hace 42 días

120000 dólares
337 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Iberia 3950, Las Acacias, Montevideo

Características

Superficie total337 m²
Superficie cubierta80 m²
Ambientes6
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Bodegas1
Cantidad de pisos1
Antigüedad40 años

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Descripción

Inmobiliaria vende 2 casas en un mismo padrón, en el barrio Las Acacias, sobre la calle Iberia entre Torricelli y Emilio Zola.
La casa que luce al frente de la propiedad consta a la entrada de living comedor con buena iluminación natural y estufa a leña, tiene 2 dormitorios con pisos de parquet en excelente estado, cocina practica y completa, buen baño. Luego tiene tanto un corredor techado de mas de 2 mts de ancho techado por un lateral y por otro costado tiene una separación entre una y otra casa de unos 2 mts de ancho también.
La segunda casa tiene su entrada por Iberia pero también se puede ingresar por Torricelli, lo que evidencia su independencia, ya que a una casa se puede entrar por una calle, y a la otra por la otra calle. La segunda casa en cuestión tiene living comedor con estufa a leña, 2 dormitorios con pisos de parquet excelentes también, baño y cocina practicas, completos y modernos. Ambas casas tienen ventanas con rejas y cortinas corredizas de pvc, todo en muy buen estado de conservación. Luego la propiedad tiene un fondo, con un parrillero, y aun más al fondo tiene mas jardin, lugar para tender ropa, etc. Sobre la calle Iberia lindero con esta propiedad, como se puede apreciar en las fotos, los dueños tienen tambien los derechos posesorios de ese terreno con más de 30 años con las documentación necesaria para realizar la prescripción. Esa documentación va incluida en el precio de la compraventa del inmueble de iberia 3950 ( donde si estan los títulos de propiedad) Los dueños se ofrecen las dos cosas, venden propiedad con 2 casas (iberia 3950) y tambien ceden los derechos posesorios (iberia 3950 bis) todo por el mismo precio. Toda la documentación esta en regla, en orden para que sea revisada por su escribano de confianza, no tiene deudas, esta todo al día y todo en los planos. Acepta banco.
Cualquier consulta se contestan mensajes de texto y de whatsapp.