Casa en Venta

Casa De 2 Dormitorios Muy Bien Ubicada

Publicado hace 2 meses

158000 dólares
318 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Antonio Diaz 4450, Prado, Montevideo

Características

Superficie total318 m²
Superficie cubierta134 m²
Ambientes4
Dormitorios2
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos1

Patio

Descripción

Solar ubicado en Antonio Díaz 4459 esquina Raffo (una importante arteria de la ciudad), en el hermoso barrio de Prado norte; el mismo cuenta con una alta frecuencia de transporte público; ubicación estratégica y de rápida accesibilidad a los puntos más importantes de la ciudad.
Propiedad única con un frente de 10 metros, con un total de 318 m² de terreno y 134 m² de área construida repartidas entre casa 76 m², galpón 34 m² , y garaje de 24m² .
La casa consta de un living comedor amplio, un hall de distribución con estufa a leña, cocina y baño a nuevo y 2 dormitorios. Todos los ambientes son generosos en sus tamaños y constan de una excelente distribución.
Los pisos de los dormitorios son de baldosas el resto de cerámica, techo de planchada (losa de hormigón) impermeabilizada con membrana, todas las aberturas poseen rejas.
Pasaje lateral libre de 3 metro de ancho en todo el recorrido desde el frente de la propiedad hasta el fondo donde se localiza el garaje para un auto, amplio espacio enjardinado lateral , más el galpón con baño en su interior.