Casa en Venta

2 Casas, 3 Dorm Y 2 Dorm, Barbacoa, Frente Y Fondo, Garages

Publicado hace 48 días

119000 dólares
526 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jose Ramir Ez 3303, Piedras Blancas, Montevideo

Características

Superficie total526 m²
Superficie cubierta100 m²
Ambientes6
Dormitorios3
Baños1
Cocheras2
Bodegas1
Cantidad de pisos1
Antigüedad40 años

Terraza

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo

Jardín

Cocina

Descripción

Inmobiliaria vende propiedad, en Barrio Piedras Blancas, con 2 casas una al frente que posee 3 dormitorios, baño, cocina, living comedor. La casa del frente tiene una explendida construccion con materiales de primera calidad, podrá observarse los pisos de monilitico, revesitimientos en general de baño y cocina, terminaciones en las aberturas, marcos y contramarcos de madera, techo de loza de dos aguas con teja sobre la misma. Sotano o cava. En excelente estado de conservación.
En el fondo hay otra casa , de techo liviana sin ningun tipo de filtración ni similar, que tiene dos dormitorios, baño, cocina, living comedor, lavadero en altillo y terraza. Esta casita fue construida con materiales de menor calidad y necesita mantenimiento, pero es recuperable totalmente, ya que no tiene humedad ni ningun vicio oculto, salvo el abandono por desuso.
Entre una casa y la otra hay una barbacoa con gran pergola, arboles frutales, parrillero, mesada, etc.
En el fondo luego de la segunda casa hay un pequeño fondo con cesped para emprolijar.
Delante de la segunda casa hay un garage techado. De todos modos entran varias autos a lo largo de la entrada hacia el garage.
La entrada para la segunda casa del fondo, es por el garage, donde hay un corredor muy comodo hacia el fondo, es decir que puede ser independiente o no.
Al frente de la casa principal posee un jardin muy amplio.
La propiedad tiene títulos al día, no tiene deudas de ningun tipo, ambas casas, garage, barbacoa estan plasmadas en el plano y en la documentaión respectiva. Acepta prestamo bancario. El inmueble tiene un potencial enorme, ya que puede alvergar una familia grande, o dos, también puede ser adquirida para obtener dos rentas, ya que cada casa tiene entrada independiente, etc.
Esta cerca de la principal zona comercial de Piedras Blancas, hay comercios de diferentes indole cerca, así como institutos de enseñanza, transporte público, etc. La zona, puntualmente la cuadra donde se ubica es tranquila, la mayoría de la
Cualquier consulta estamos a las ordenes, se responden mensajes comunes, de whatsapp, llamadas al 098659497.