Casa en Venta

Oportunidad. Luminosa, Cómoda Y Muy Mantenida.

Publicado hace 8 meses

250000 dólares
210 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Plaza De Los Bomberos 1600, Cordón, Montevideo

Características

Superficie total210 m²
Superficie cubierta260 m²
Ambientes10
Dormitorios3
Baños2
Bodegas1
Cantidad de pisos1
OrientaciónNorte

Baño social

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Balcón

Altillo

Cocina

Dormitorio de servicio

Descripción

Se vende amplia y cómoda propiedad horizontal, orientación norte, muy buena ubicación, que admite diversidad de usos por su funcional distribución y múltiples ambientes, utilizada como vivienda familiar con muy buena conservación y mantenimiento. Primer piso, escalera de mármol, es una unidad de 210 metros cuadrados, pisos de pinotea y aberturas de cedro originales. Aire acondicionado en cuatro de los ambientes principales, estufa a leña en living, cocina estándar y antecocina aledaña para heladera y freezer de buen tamaño. Baño muy amplio y luminoso, reciclado con buenos materiales, mampara en duchero, jacuzzi, espacio para lavadora con separador de ladrillos de vidrio. Baño de servicio totalmente reciclado y balcòn secundario con cerramiento. Dos de los dormitorios son muy amplios y luminosos y un tercero utilizado actualmente como escritorio, con acceso a balcón abierto orientación norte. Entrepiso con pieza adicional y cómodo acceso a terraza transitable de 200 metros con parrillero techado, huerta orgánica, horno de pan y estufa a leña. Dispone de pequeño galpón para guarda de herramientas. La casa se entrega con todos los equipos de aire acondicionado, luminarias de bronce, amplios placeres en todos los dormitorios. Inmueble en muy buen estado de mantenimiento y metraje, inmejorable ubicación para movilidad a cualquier punto de la ciudad. Admite uso familiar, empresarial, escritorios compartidos o inversión para alquiler y renta para lo cual presenta múltiples opciones. Posición vendedora. Se analizan y responden todas las ofertas y consultas.