Casa en Venta

Casa Con Parrillero En Terreno De 1.500 Mts Arbolado

Publicado hace 50 días

195000 dólares
1500 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

33 Orientales Entre Rodo Y Ciudad De Rocha 1050, Punta del Diablo, Rocha

Características

Superficie total1500 m²
Superficie cubierta125 m²
Dormitorios3
Baños1
Cocheras5

Descripción

Casa en venta, Padron 43.854, total 125 mts2 construidos en 1.530 mts totales de terreno, con 51 mts de frente y 30 mts de fondo, todo arbolado con pinos y cerrado con cerca perimetral en malla electrosoldada. Tiene parrillero techado, teléfono, agua OSE, UTE, Fibra Óptica. Impuesto Primaria y Contribución Inmobiliaria al día. Tiene de 2 plantas, en planta baja Living-Comedor con estufa a leña, Cocina bien amplia, Baño y 1 Dormitorio Matrimonial, todo con grandes ventanas muy bien iluminada, en segunda planta hay 2 dormitorios, uno matrimonial y otro con cama marinera. Recientemente instalamos todas las aberturas nuevas con corredizas de aluminio imitación madera con cierres automáticos y mosquiteros corredizos, rejas en todas las aberturas, alarma y cctv. Equipos de Aire Acondicionado Inverter en todos los ambientes, pozo de agua para instalar riego. El jardín esta totalmente arbolado con excelentes sombras y aloe vera en todo el perímetro. Gran terraza con excelente vista al terreno en desnivel. Se vende totalmente equipada y amueblada, lista para entrar y disfrutarla de inmediato. La zona es tranquila y segura, con vecinos que viven todo el año. Esta a 1.200 mts de la playa del Rivero y 1.400 de la playa de punta del diablo. Paga 4.322 pesos anuales de impuesto primaria y 22.310 pesos de contribución inmobiliaria anual