Casa en Alquiler temporal

Piriapolis, Fin De Semana, $ 3500

Publicado hace 49 días

3500 pesos
120 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Piedras 1100, Piriápolis, Maldonado

Características

Superficie total120 m²
Superficie cubierta70 m²
Tipo de casaCasa
Huéspedes5
Dormitorios3
Camas5
Baños1
Cocheras1
Cantidad de pisos1
Horario check in15:00
Horario check out10:00

Baño social

Jardín

Descripción

Casa de las palmeras y Casa de las flores rojas. Fotos con número 1 corresponden a la primera y número 2 a la segunda. Ambas son casas- apartamento, al frente, sin fondo, por la misma calle. Cuentan con estufa a leña, aire acondicionado, tv cable con canalera hd en living y una tv en cada dormitorio, cocina moderna y completa, heladera con freezer , lavarropas, wi fi libre en ambas casas(fibra óptica), equipo de audio con bluetooth. La Casa de las palmeras cuenta con 3 dormitorios (2 de ellos con cama matrimonial) y parrillero en la terraza, con capacidad para 6 personas..La Casa de las flores rojas cuenta con 2 dormitorios y parrillero a nivel de la casa, con capacidad para 4 personas, ampliable a 6. Ambas tienen entrada para auto. Mascotas son bienvenidas, siendo de responsabilidad de los dueños el cuidado de la vivienda. El precio incluye todos los gastos (electricidad, agua, gas, wi-fi, cable hd), cualquiera de las 2 casas.
El aire acondicionado,se incluye a razón de 20 horas(aproximadamente 35kw) de uso por fin de semana, cobrándose aparte el excedente consumido a precio actual de ute. Si es más de un fin de semana se calculan 10 horas diarias de uso inlcuidas. Las casas cuentan con medidores digitales a la vista para poder llevar un control. Zona tranquila, segura y al mismo tiempo cerca de todos los servicios.
Los patios NO SON CERCADOS. Ninguna casa tiene fondo ni rejas, ya que no hay robos en la zona. La distancia de la playa está en el mapa, aproximadamente 8 cuadras. TODO LO ANTERIOR YA ESTA CONTEMPLADO AMPLIAMENTE EN EL PRECIO.
No dude en consultar con Horacio, estamos para ello.
Vía telefónica o vía Whatsapp

Fin de semana completo: $ 3.500 (precio hasta 5 personas,en caso de ser más consultar)
Por día adicional sumar $ 1500.
Por estadías mayores consultar.

Se mantienen precios de 2017 en pesos, a pesar de la evolución del dólar y costos (especialmente el de la electricidad), con la idea de poder beneficiarnos todos. Gracias por consultar.