Casa en Alquiler temporal

Hermosa En Bella Vista 097105450

Publicado hace 2 años

80 dólares
1080 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Teros 0000, Bella Vista, Maldonado

Características

Superficie total1080 m²
Superficie cubierta90 m²
Huéspedes11
Dormitorios4
Camas7
Baños2
Cantidad de pisos2
Estadía mínima (noches)3

Jardín

Descripción

HERMOSA CASA EN BELLA VISTA. Paz, tranquilidad, rodeado de un entorno bellísimo, 1100mts de terreno. Piscina 11.000 litros. Tiene dos parrilleros grandes, uno adentro en la barbacoa incorporada a la casa y otro en el exterior, techado al aire libre, acompañado por un juego de mesa y bancos de hierro y madera de 3mts de largo. La casa cuenta con un dormitorio en planta alta con aire acondicionado, una cama matrimonial, con acceso a la terraza la cual tiene un juego de jardín con dos sillones en rattan y mesa redonda. Desde la terraza, por un lado se puede visualizar parcialmente el mar y por el otro los cerros . Además de tener la vista al jardín y su entorno de árboles. El dormitorio tiene un gran ventanal en el cual la cama se ilumina en los días de luna llena. Es realmente hermoso contemplarla, o si desea descansar, los ventanales tienen un precioso cortinado. En la planta baja se encuentran 2 estufas a leña, sillones, sillas, cocina equipada para una buena estadía, cubiertos, vasos, ollas, etc. También tiene una heladera con freezer, microondas, agua caliente en la cocina, dos baños con calefones independientes. La barbacoa tiene un parrillero con una hermosa barra, junto a una mesa grande, con sus determinadas sillas y sillones, además de un LCD, en el cual se puede disfrutar Direct TV, otra heladera, WIFI y un sillón cama muy cómodo con 2 colchones de futón. La barbacoa está incorporada a la casa pero independiente con puertas para tener una mejor privacidad, dos puertas-ventanas hacia el fondo verde, dos dormitorios (1 con sommiers de dos plazas) y otro dormitorio con tricama y cuchetas, todos los colchones y almohadas con fundas de diseño floreado. Los dos dormitorios tienen vista al jardín. La casa está ubicada en una zona paradisíaca. Venta de leña cerca y almacén a media cuadra. La casa se encuentra a 3 cuadras cortas de la playa (parada 24) excelente para baño y pesca, además de encontrase a 8 km de Piriápolis. La construcción de la casa es de piedra, lo que hace fresca en verano y cálida en invierno. En los techos fue colocado poliuretano expandido para una mejor resistencia a los temporales.