Casa en Venta

Estupenda Casa Con Gran Parque, Pinares

Publicado hace 20 días

450000 dólares
1344 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    1195GK

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pinares, Maldonado

Características

Superficie total1344 m²
Superficie cubierta225 m²
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1

Parrillero

Descripción

A pasos de la playa y en buscada zona residencial e calle tranquila se encuentra esta hermosa casa. La construcción es solida con techo externo de teja simulada de chapa de acero galvanizado, mientras se preserva la vista tradicional de quincho por dentro:

Consta de salón/living con doble altura, ventanas dobles y estufa cerrada de alto rendimiento, comedor y cocina, un dormitorio con bano de dos entradas. Una escalera de lapacho conduce al primer piso con galería, actualmente usado como escritorio y 2 dormitorios que comparten 1 banio. Por el nivel de cochera o atreves del jardín interno se accede a una amplia barbacoa apto para 20 personas o para convertir en estudio. La propiedad se destaca por su  bellísimo jardín, con grandes abustos, arboles y flores, todo cercado y super bien mantenido . 5 ambientes cuentas con AA con radiadores eléctricos, canaria nueva, portón, alarma y riego automático.