Casa en Venta

Cómoda Casa Tipo Duplex - 3 Dormitorios

Publicado hace 3 meses

68000 dólares
80 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mateo Cortes 4930, Maroñas, Curva, Montevideo

Características

Superficie total80 m²
Superficie cubierta60 m²
Dormitorios3
Baños1
Cantidad de pisos2

Descripción

Casa 3 dormitorios, funcional y cuidada en P.H. (Cooperativa de propietarios) . Ubicada en zona con muy buena locomoción, a dos cuadras de la Terminal Belloni y a una de Veracierto y Camino Maldonado. Cerca de comercios: ferretería, supermercado, carnicería, verdulería, entre otros.
Planta baja: living comedor amplio, espacio para mesa y sillones. Mueble de excelente calidad que separa este ambiente de la cocina. Cocina con varios muebles y lugares de almacenamiento. Campana y extractor. Espacios definidos para cocina y heladera, instalación para lavavajillas. Baño de buenas dimensiones con instalación para lavarropas, mampara en la ducha, muebles para almacenamiento. Mueble bajo la escalera, hecho a medida con varias divisiones.
Planta alta: pasillo y tres dormitorios, dos grandes y uno más pequeño que actualmente se usa como escritorio. Dos de los dormitorios tienen placares amurados. Piso flotante impecable, colocado recientemente.
Patio con parrillero, pequeña pileta y canteros con plantas.
Aberturas de madera, rejas en las ventanas y en la puerta. Aire acondicionado en living y en un dormitorio, ventiladores de techo en los otros dos.
La cooperativa tiene reja perimetral y porteros eléctricos, se puede guardar el auto frente a la casa.
El valor es de U$S 68.000 y cuotas a la A.N.V cuyo importe es menor a $9.000. Los gastos comunes, que incluyen mantenimiento de áreas verdes e iluminación del predio, son actualmente de $1.000.