Casa en Venta

Altos Dela Laguna, Venta En Pozo 8 Casas 2 /3 Dormitorios

Publicado hace 6 meses

69000 dólares
651 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av.antonio Lussich 20000, Maldonado, Maldonado

Características

Superficie total651 m²
Superficie cubierta85 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Bodegas1
Cantidad de pisos3
OrientaciónEste
Antigüedad0 años

Descripción

DESCRIPCION DEL PROYECTO
"MAR-A-LAGO"
En el fraccionamiento Altos de la Laguna, sobre Avda. Antonio Lussich, en un área de rápido y explosivo crecimiento, debido entre otros factores a ser considerado el lugar de expansión natural de Maldonado se desarrolla el proyecto “Mar –a- Lago” que fuera promovido como Vivienda de Interés Social y aprobado el proyecto y la propiedad horizontal por la I.M.M.
Sobre un total de 651m2 de terreno Se construyen 9 triplex de 2 dormitorios y 85m2 de los cuales una casa ya fue construida y vendida, quedando 8 casas iguales para la venta a construir .
El terreno es en esquina con orientación y vistas privilegiadas, es alto lo cual permitirá realizar las cocheras en planta baja , de las cuales se accede directamente a cada apartamento. Cada cochera es privada y está considerada dentro del factor de ocupación del subsuelo
En la primera planta se encuentra una cocina comedor integrados , una terraza propia y el estar con iluminación y ventilación natural y cruzada. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios y un baño. El área total por unidad es de 85m2 computando las tres plantas, comunicadas a través de una escalera compensada de madera . Los muros divisores son de bloque termo acustico vibrado y pilares y vigas de Ho Ao, con capacidad portante que soportan los entrepisos de steel frame. Los cerramientos exteriores son también de Steel frame con revestimiento exterior de siding de fibrocemento con textura de madera y color a definir, e interior de yeso. Estos paneles son industrializados en nuestro taller e incorporan las aislaciones termo acusticas e hidrófugas además de las aberturas de aluminio anodizado y el sistema de seguridad y oscurecimiento previsto con cortinas de enrollar. La cubierta superior es un panel isodeck de poilestireno de alta densidad de 10cm de alto con gran capacidad aislante y autoportante.
El entorno está próximo a distancia a pie de la zona comercial de Villa Delia, La Sonrisa y La Fortuna, con escuelas, transporte y recreación, a 1 cuadra del parque con lago previsto por el fraccionamiento. Rodeado de pinares de muchos años, constituye el mejor fraccionamiento realizado en Maldonado a la fecha.
Para el caso de compra contado o inversor que coloque el capital, el precio es un 15% menos.
Se paga la unidad a construir senando con el 10 % y cuotas hasta el 40% a medida que se construye. Por mayor información , contactarme y buscaremos juntos tu mejor opción.