official-store-logo
Casa en Venta

Venta Casa 3 Dormitorios Barrio Jardín Huertas De Los Horneros Proyecto Ref 702

Publicado hace 2 meses por Crisci Blanco Propiedades
360000 dólares
152 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la tienda

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

Ir a la tienda oficial de Crisci Blanco Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Huertas De Los Horneros 0000, Otras, Canelones

Características

Superficie total152 m²
Superficie cubierta152 m²
Dormitorios3
Baños3

Comedor

Living

Jardín

Cocina

Descripción

152m2 construidos (interior: 129,9m2 exterior deck: 22,3m2) Tipología T4.
PB:Living con hogar. Estar con cocina integrada. Baño social. Deck con parrillero. Jardín.
PA: 3 dormitorios y 2 baños ( principal en suite y vestidor).

RESIDENCIAS
Sistema constructivo tradicional con muros interiores y exteriores en hormigón, enduidos y pintados en su totalidad.

INTERIORES
- Estufa a leña tradicional en área social - Puertas interiores pintadas, con herrajes de primera calidad - Cocina equipada con muebles bajo mesada y aéreos - Encimera en cuarzo de primera calidad - Anafe a gas, horno eléctrico y campana de extracción incluidos - Previsión de instalación para lavarropas y lavavajillas en cocina - Aberturas piso a techo en aluminio de primera calidad con doble vidrio hermético - Cortina de enrollar en aluminio con apertura y cierre motorizado en dormitorios - Pisos ingenieriles de WPC en toda la vivienda - Baños completos con ducha en baño principal y bañera en secundario
- Grifería monocomando con cierre cerámico - Mampara de vidrio fijo, espejos y accesorios incluidos en baños - Baño toilette en área social - Placares empotrados con interiores completos

EXTERIORES
- Caminería peatonal desde la calle en losetones de hormigón prefabricado - Área de estacionamiento para dos vehículos en green block - Parrillero completo con herrería incluida - Área exterior de deck y pérgola en madera natural - Césped - Huerta - Cerco perimetral en laterales y fondo - Luminarias exteriores incluidas

INSTALACIONES
- Calefacción por losa radiante de agua - Previsión de cañería instalada para aire acondicionado - Conexión a agua potable y saneamiento - Conexión a fibra óptica - Previsiones para conexión de riego e instalación de piscina

Comienzo de obra: Abril 2021.

El barrio jardín Huertas de los Horneros es un desarollo residencial que se ubica sobre el camino que le da nombre, en una de las zonas de mayor expansión residencial de alta gama del país. Llega para potenciar un área caracterizada por la fuerza del paisaje natural circundante, que posee una identidad asociada a las huertas rurales que la rodean, el turismo y el disfrute al aire libre.

Ubicado a solo 20 minutos de Montevideo y metros de la Ruta Interbalnearia, este enclave natural con fuerte valor paisajísitco, se presenta como el espacio perfecto para regocijarse en la armonía de la naturaleza.

La clave de la propuesta es generar un hábitat natural, que respete las formas orgánicas de la vegetación autóctona. Es por esto que cuenta con un trazado vial continuo, curvilíneo, que permite que el usuario ingrese en un paseo, además de valorizar las particularidades geográficas del entorno y complementar los aspectos ecológicos.

El proyecto alojará 189 viviendas en lotes del entorno de lo 500 m2 cada uno. Las unidades residenciales, de entre 120 y 145 m2, serán casas aisladas de uno o dos niveles. Cada unidad tendrá espacios de uso exclusivo, como un jardín privado con una huerta, que fomentará la conexión con el territorio y hará posible el cultivo de alimentos orgánicos para uso familiar. Además, tendrá amplias áreas de uso común que ayudarán a potenciar el vínculo con la comunidad. Éstas estarán equipadas con un amplio club house, jardines comunes, parrilleros, piscina exterior, juegos para niños, canchas de tenis y paddle, caminería vehicular pavimentada y áreas parquizadas.

La propuesta de paisajismo, realizada por Dana Caren, preserva y potencia la flora existente en el terreno, que cuenta con grandes ejemplares de Ciprés Calvo, Paraíso, Nogal, Fresno, Anacahuita, Robinia Pseudoacacia y Liquidámbar.