Casa en Venta

Casa En La Tahona De 3 Dormitorios Y Serv. 2000 Mt

Publicado hace 2 meses

730000 dólares
324 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino De Los Horneros 200, General Líber Seregni, Canelones

Características

Superficie total324 m²
Superficie cubierta272 m²
Ambientes4
Dormitorios4
Baños3
Cocheras3
Antigüedad17 años

Descripción

Contacto: Silvia Goldemberg - MLS ID # 940041108-19

Hermosa casa de 285 m2 construidos desarrollada en una planta, sobre un terreno con una superficie de 2.000 m2 (2 padrones separados de 1000m2 c/u).
En una primera planta entramos a un hall de distribución con piso de piedra que nos lleva a 2 ambientes diferentes, un living con estufa a leña, que mira por medio de grandes ventanales a un hermosísimo jardín que rodea el perímetro total de la casa, con vistas a la cancha de golf. El otro ambiente es un escritorio que es el único ubicado en una segunda planta separado de toda la casa, que tiene salida a una gran azotea, que está calculada para aumentar los metros construibles en caso de requerirse. Volviendo a la planta baja, contiguo al living comedor nos encontramos con un comedor que comparte la misma vista hacia el jardín y frente de la casa, seguido por un estar con una segunda estufa a leña. Estos tres cómodos ambientes disfrutan de mucha luz natural. En esta misma área social incluimos el toilette y una amplia cocina definida, con vista a un patio interior grande, con una variedad increíble de plantas. En esta misma planta y saliendo del comedor, encontramos un hall en forma circular que nos lleva a los 3 dormitorios. El dormitorio principal tiene un hermoso y amplio ambiente previo al baño y dormitorio. Los otros 2 dormitorios comparten un baño. Por último rodeando el jardín interior nos encontramos con un cuarto de servicio completo que podría ser un 4to. dormitorio.
Toda la construcción es muy sólida y de calidad, con el uso de piedra, ventanales dobles con cámara de aire, las puertas de toda la casa fueron adquiridas del Hotel Carrasco, lo que le agrega un toque histórico. Esta casa tiene un estilo de casa de campo que se integra perfectamente al entorno, con un toque muy moderno por dentro.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.