Casa en Venta

Se Vende, Nuevo Precio, Casa, Local Y Otra Casa Al Fondo.

Publicado hace 6 meses

310000 dólares
1300 m² totales
6 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pérez Butlers M 27, El Pinar, Canelones

Características

Superficie total1300 m²
Superficie cubierta370 m²
Dormitorios6
Baños4
Cocheras1

Descripción

NUEVO PRECIO, Se vende sobre avenida, importante casa amplia y luminosa, expectacular con su imagen que las hacen únicas. La propiedad cuenta con un terreno,de 1262m2, frente de 18 metros con 68 metros de largo.Esta distribuida en dos plantas, planta baja, comenzamos con recibidor, estar, dos dormitorios, baño con mampara , hermosa escalera a planta alta, los ambientes cuentan con amplias ventanas, rejas y persianas, que le dan mucha luz natural, pasamos al comedor estar, con guardilla, y salida a hermoso patio interno que cuenta con mesa de hormigón y se puede entrar desde la cochera a la propiedad, cocina amplia luminosa con placares, seguido, cuenta con una hermosa barbacoa, con estufa ha leña, parrillero, aire acondicionado. Planta alta, dormitorio principal con piso de parquet, aire acondicionado, salida a hermoso balcón, con cómodo placars, segundo dormitorio muy amplio, se podría dividir para hacer dos, pisos de parquet y aire, baño con mampara, mueble y bañera. Cochera para tres autos, fondo con mucho verde, piscina para remodelar, parrillero techado afuera. Local comercial de 50 m2, hermoso y cómodo, con baño y cocina, ideal para oficina de empresa, o local comercial. 

Vivienda del fondo, 2 dormitorio, cocina comedor con estufa ha leña, pisos de piedra laja, baño, cómoda en sus espacio.

Ideal para empresas, vivir y tener su comercio, para dos familias, o rentar casa del fondo y local, zona de mucho movimiento a pasos de todos los servicios. Precio u$ 310.000 dólares. Nuevo precio, orden de vender. APTA PARA BANCO

Estudio Pinar vende, cel: 098.195.348