Casa en Venta

Oportunidad: Casa 3 Dorm Y 3 Baños En Barrio Privado Greens

Publicado hace 2 meses

310000 dólares
153 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    C5078

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Batoví 7939, Barra de Carrasco, Canelones

Características

Superficie total153 m²
Superficie cubierta135 m²
Ambientes6
Dormitorios3
Baños3
Cocheras1
Bodegas1
Cantidad de pisos2
OrientaciónOeste
Antigüedad4 años

Baño social

Comedor

Estudio

Living

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Dormitorio de servicio

Descripción

VISION Vende esta hermosa Casa de dos plantas, de 3 dormitorios y 3 baños, jardín, cochera y parrillero, en el demandado Barrio Privado GREENS; único en su tipo y destacado por su diseño europeo, por la seguridad y por el gran parque verde con amplia piscina y amenities de uso común.

La casa, construida en 2017, tiene 123 m2 y un Jardín propio de 45 m2 y parrillero propio techado.

AMENITIES Y PARQUE: GREENS está pensado para recobrar el ambiente familiar y calidad de vida que sólo pueden darse en un marco de seguridad y entorno natural. Tiene 14,000 m2 de terreno con un total de 5.800 m2 de áreas parquizadas comunes. Las casas están dispuestas alrededor de un área verde de 3.000 m2 en el centro del complejo, espacio privado de esparcimiento, juego y descanso. Estas fantásticas áreas comunes incluyen una amplia piscina exterior con solárium, un gimnasio, y barbacoa común para 40 personas con parrillero de buena capacidad. El salón para reuniones tiene además estufa a leña, cocina, baños y equipamiento completo de vajilla y cristalería.

SEGURIDAD: todo el perímetro está cercado con valla de troncos, malla y verde, con cerco eléctrico en todo el exterior. El perímetro del complejo así como los accesos vehiculares están además controlados por cámaras y la garita de seguridad tiene personal de vigilancia las 24 hs con doble guardia en la noche.

LA CASA tiene excelente distribución de espacios y es sumamente luminosa en todos sus ambientes; finas terminaciones, porcelanatos seleccionados en baños y cocina y cerramientos y aberturas de materiales nobles.

Acondicionamiento térmico: tiene dos opciones de calefacción ya que el propietario instaló en el hogar una Estufa a Leña de Alto Rendimiento con sistema de doble combustión ecológica y distribución del calor por conductos a las habitaciones en planta alta; la casa ya contaba además calefacción central eléctrica por losa radiante (eurocable) con control individual por ambiente. Las habitaciones tienen además aire acondicionado individual para el verano.

Al ingresar, en planta baja luce un amplio living-comedor con la estufa a leña y ventanales de piso a techo que dan al jardín. Abriendo los ventanales se puede integrar el salón principal al jardín y al parrillero, dando amplitud y versatilidad a esta casa con la calidad de vida que se respira en ella. Baño social en planta baja.

La cocina es definida y tiene un cómodo lavadero y tendedero techado, con sol por la mañana.

A la planta alta se accede por una cómoda escalera revestida en madera, con luz natural a través de ventanas en su techo. Tiene 3 amplios dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal es en suite y tiene vestidor; el baño de la suite tiene luz y ventilación naturales, cómoda ducha con panel vertical hidromasajes. Los otros dos dormitorios son también amplios, cuentan con buenos placares empotrados y comparten un baño completo con bañera. Los tres dormitorios son muy cómodos y sumamente luminosos, con vistas despejadas.

UBICACIÓN: El complejo está a media cuadra de la Rambla, a 2 de Av. Giannattasio, a 300 metros del centro comercial Géant y del Macromercado. Barra de Carrasco es un barrio contiguo e integrado al tradicional Carrasco Sur y a 3 minutos en auto de la Avda. Arocena. Equidistante del World Trade Center y del Aeropuerto.

Seguridad: el barrio privado GREENS cuenta con portería de guardias 24 horas y además digitalización de videovigilancia total a través de circuito de seguridad por cámaras. Las casas tienen sistema de comunicación directa entre ellas y con la portería por teléfonos internos. Perímetro totalmente vallado y con cerco eléctrico.

Cada casa cuenta con cochera de uso exclusivo para un automóvil y esos vehículos registrados son los únicos que pueden ingresar al complejo a través de puertas automatizadas y controladas.
Hay una explanada de aparcamiento con vigilancia por cámaras para más vehículos propios y de visitantes, al frente del barrio privado.

Llámenos hoy / WhatsApp y conozca más detalles.